hola gente!! soy nuevo en el foro y tengo unas cuantas dudas despues de todo lo ke he leido por aki. empecemos... jiji
me voy a New York en breves y he visto dos ofertas interesantes en objetivos tamron:
1º.- 28-80 mm f/3.5-5.6 y 55-200 mm f/4-5.6 Di II LD ($ 199.00)
2º.- 28-80 mm f/3.5-5.6 y 70-300 mm f/ 4-5.6 Di LD macro ($ 209.00)
ahora bien, mi duda es, despues de haber leido lo elogios al 55-200 de tamron y ke se hecha de menos con un 70-300 en rango 55-70, como veis esta oferta y con cual os kedariais? mi otra duda es la siguiente, me kiero agenciar un monopie por el poco espacio ke ocupan y eso, ke tal resultado dan para esta clase de objetivos como el 55-200 o el 70-300? y ke opinion os merece el tamron 28-80?
muchas gracias por todo
A mi estos objetivos, me parecen baratos, claro esta su calidad, es de "Baratos"...................................no esperes, ninguna maravilla.
Y lo del monopie.............son lentes muy ligeras...........pero aun asi, lo primordial es saber que tipo de fotos quieres hacer ..............
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
pues la verdad ke de momento no voy a hacer grandes cosas, salvo fotos de paisajes, fotos deportivas como rallys, surf, snow, y fotos con los colegas. eske aki se ha oido maravillas del 55-200 y la verdad tengo muchisimas dudas en cuanto al objetivo ke kiero, porke hay opiniones de todo tipo. si alguien me podria asesorar un poco... se lo agradeceria en el alma.
Marcadores