Hola a todos.
Termino de adquirir este objetivo, que me ha sorprendido gratamente por su rápido enfoque, su nitidez, ( incluso a maxima abertura f2 ) y sobre todo su bokeh (desenfoque del fondo)
Estoy encantado.
Pero oigo un ruido mecánico al enfocar... No veo que afecte a la calidad de enfoque, pero no se si es normal o no.
Si alguien tiene opinión sobre esto se lo agradeceré.
Saludos
5DII Leica 21f4, 35f2.
Pues como no sea una especie de clack-clack mecánico al cambiar de plano de enfoque...
creo que es normal...![]()
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
Yo dispongo de uno, y la verdad si hace un cierto ruido, no mucho cuando hace lamendición y el ajuste del enfoque, tuve un 85 f/1,2, la versión 1 y pecaba de lo mismo, aunque las sobresalientes prestaciones que tienen ambos, hacen ese ruido algo normal. Disfrutalo, es para flipar.
SALUD
400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-70L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF1,4x+EF2x
Gracias por la aclaración.
Por cierto, observo que cuando fotografio personas. en plan retrato, si utilizao el 2.0, hay partes de la cara que salen desenfocadas.
Que abertura maxima deberia utilizar si no tengo mucha luz en evitación de desenfoques en algunas partres de las personas?
Saludos
5DII Leica 21f4, 35f2.
Gracias Pelukass
Si eso voy a intentar, lo que pasa es que en un salon, con luz natural, no mucha, entonces dispara entre 1/100 y 1/125 si no menos... y ahí me temo que el pulso me falla, porque algunas fotos estan (creo) algo "movidas".
Aparte del desenfoque del 2.0
Me parece que no tengo el pulso para 135...
Saludos
5DII Leica 21f4, 35f2.
Marcadores