buenos dias, he comprado recientemente una 350 d (segunda mano) que teleobjetivo me recomendais que pueda adquirir y que vaya en consonancia con la canon que he comprado.
muchas gracias y un saludo.
Hola Eugenio.
Yo solo puedo hablarte del que uso habitualmente: el Canon 70-300.
Totalmente recomendable.
Gran calidad de imagen y por el rango focal muy versatil.
Encontraras bastantes hilos en el foro sobre el.
Otra cosa sera si se ajusta a tu presupuesto, pero vale lo que cuesta.
Ademas, de tanto en tanto sale a la venta alguno en el mercadillo.
Saludos.
350D+1D Mark II+Falcon 8 mm+Tokina SD 12-24 IF DX+50 f 1.8+24-105 L IS USM+100-400 L IS USM+430EX+Lowepro D100+Mini Trekker AW+Manfrotto 728B+esposa cabreada
se me va mucho del presupuesto, muchas gracias
Hola, para empezar esta bien un Sigma baratito, yo empecé con el 70-300 de Sigma. También para empezar esta bien el 55-200 USM de Canon.
Un saludo!!
Si te gusta la fotografia ferroviaria no dudes en pasarte por mi galeria: www.flickr.com/photos/marianoalvaro
EF 55-200 f/4.5-5.6 USM II
este???
Y si quieres algo mas robusto y con mas tele tienes el canon 75-300 en el mercadillo:
http://www.canonistas.com/foros/obje...-5x-kenko.html
El sigma 70-300 APO macro, o el canon EFS 55-250IS, no son muy caros (240 el primero, sobre 300 el segundo), tienen aceptable calidad y, para empezar, no están nada mal.
Cada vez tengo más trastos...
Yo me compre la mia hace dos semanas , y tengo el 55-200 que me venia en el kit , me parece que hace fotos bastante buenas , y enfoca rapido para su precio.
Como te ha dicho el compañero jrgranollers, también te recomendaría el 70-300 IS USM de Canon, pues funciona francamente bien y ofrece una calidad muy buena, como bien te ha comentado el compañero, vale lo que cuesta. También estoy de acuerdo con la recomendación del Sigma 70-300 APO, lo he tenido y realmente tiene una relación calidad-precio, para mi, insuperable. Logicamente se nota la diferencia de uno a otro, pues el Canon es USM, tiene IS con 2 posiciones y la calidad de imagen también es superior, pero eso ya depende de tu presupuesto. De todas formas si te decides por cualquiera de los dos, ninguno te va a defraudar, es mi opinión personal. Espero que te sirva de algo.
Saludos.
Otro que no deberíamos olvidar, sobre todo para presupuestos muy justos, es el "pequeño goliat" el tamron 55-200, que por unos cien euros da una calidad sorprendente. Si no, el sigma 70-300 apo macro es el rey de la relacion calidad-precio. Saludos...
Blog: http://amadeoherrera.blogspot.com/ Flickr:http://www.flickr.com/photos/herrera77/
5D mark2+EF 15 2.8 fisheye+EF 17-40L+EF 24-105L+100f2+ EF 100-400 L IS
¿y que le pasa al 55-250 is..........?¿tiene lepra o algo así........?,
Mirad el post de vampy sobre él, y vereís que es mucho mejor que el 55-200, el tamron y algunos más, y no cuesta mucho, para la calidad que dá ,ademas de tener estabilizador de 4 pasos..
No cuesta mucho es subjetivo, depende de que es mucho para cada cual, 100-150 euros de diferencia da mucho juego en presupuestos ajustados, un tripode, monopie, disparadores, grip, filtros accesorios, baterias, un flash, etc.. que a algunos dan mas juego que el tener un tele con -IS- que no todo es tirar a pulso y un tele incluso estabilizado necesita de tripode en bastantes situaciones. Un saludo
Marcadores