Hola!
Soy nuevo en el foro y la verdad es que no sé porqué he tardado tanto en entrarSoy canonista desde hace... aproximadamente un año, cuando adquirí mi Canon EOS 450D (kit 18-55). Ahora voy a adquirir un Tele-Zoom, pero la verdad es que no tengo NI IDEA! En una tienda cerca de donde vivo, tienen un Sigma 135-400 mm. Está sobre los 650 euros, y por lo que he leido por ahí, no está del todo mal. Es mi primera compra "importante" para la cámara, por lo tanto pido opinión y si alguien pudiera aconsejarme y darme asesoramiento sobre que tele-zoom está bien y además tiene un buen precio. Cabe mencionar que soy totalmente pro-canon, y si por mi fuera, todos los accesorios y objetivos, serían de la marca, pero también hay que mirar por el bolsillo.
Sin nada más por ahora! Un saludo!!!!!!!![]()
teniendo en cuenta tu presupuesto y tus preferencias por canon , 2 opciones.
70-300 IS ó 70-200 L 4
http://www.quesabesde.com/camaras-di...Canon,,67.html
Canon EF 70-300mm f4-5.6 IS USM, análisis
DigitalCamaraLens.com - Indice de Pruebas de Objetivos
FM Reviews - Canon zoom lenses
Muchas gracias!! El 70-300 me llama bastante la atención. No es una opción que había tenido en cuenta, y además es Canon! Ufff, pero la verdad es que el serie L me encnta... ese color blanco del objetivo... sé que es una tontería, pero ... jajajaja ya me entiendes. No obstante, veré a cuanto está el 70-300 por ahíMuchas gracias
ya q esta abierto el post para la 400d q tal va ese objetivo, (lo siento meterme en el post de otros pero asi aprovecho)
CANON EOS 50D / BG-E2N / 17-40 F/4L USM / 17-85 IS USM / 24-105 F/4L IS / 70-200 F/4L IS / Speedlite 430 EX II / Flipside 400 AW / Manfrotto 055XPROB + 141 RC.
Hola!! He preguntado en una tienda de por aquí, y me dicen que me la venden en 499€ (la 70-300 IS USM f4), está bien?
un saludo!
No está mal ese precio,creeme. Tal y como te han informado, tanto el canon 70-300 como el canon 70-200 4L son dos "ganadores" . Yo tengo el copito sin IS y es maravilloso.
Blog: http://amadeoherrera.blogspot.com/ Flickr:http://www.flickr.com/photos/herrera77/
5D mark2+EF 15 2.8 fisheye+EF 17-40L+EF 24-105L+100f2+ EF 100-400 L IS
Yo estuve como tu sin saber decidirme. Finalmente agarre el 70-300 is por tener 100mm más y el estabilizador. Es una lente no muy pesada, equilibrada, con un enfoque ultrasónico bastante fino y bastante versátil. En ese precio de lo mejorito del mercado y con garantía canon. En relación al precio, no es malo. Se puede encontrar más barato en Internet pero con los problemas de aduanas (si te lo cazan te sale por un pico) y la garantía, que es de un año pero imposible de ejecutar. Pues eso, suerte con la compra final
hola Topikino: Yo dispongo del 70-300 IS y creeme es una maravilla. El estabilizador un puntazo. Y el precio de 499$ es muy aceptable.
Hola chicos! Por fin lo tengo! Lo conseguí por 470€. Pero tengo una pregunta para los que tienen el objetivo: el estabilizador hace ruido? Es decir, se oye como un motorcito cuando está activado el estabilizador, es normal?
Es normal, aunque sea USM algo tiene que sonar, es u buen tele pero con poca luz se queda un poco corto aunque para empezar va de lujo...
Marcadores