Me ha encantado esta foto, y aunque sea para Nikon, este Sigma tiene 9000$ de descuento en Amazon este mesAsi que aprovechad!!!
Mas info en este post: http://www.canonistas.com/foros/tele...el-pepino.html
![]()
Última edición por Abdallah; 20/04/09 a las 02:36:26
Madre míaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Yo es que no podría ni subirlo al trípode...![]()
jaja... eso tendria q ponerse en el hombro y dispararse como una bazoka![]()
Te ven con eso haciendo spootter en un aeropuerto y se creen que eres Bin Laden, ja, ja, ja.
En el Media-Markt de Berlín lo tienen en stock, me parece que viene con un duplicador y lleva anillos para varias monturas. Creo recordar que pesa 15 kilos
EOS 50D - EF-S 17-55 f/2.8 IS - EF 35 f/2 - EF 50 f/1.4 USM - Tokina 11-16 f/2.8 - EF 70-200 f/4 IS USM L + Extender 1.4x II - SpeedLite 580EX II + ST-E2
Pos claro, ¿tú no?![]()
Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.
Hay que hacer mucho músculo para aguantarlo 15". Otro problema sería el trípode necesario para soportar semejante cartucho. Como ventaja, si te lo roban es más fácil encntrarlo.
Sl2
5DMKII, 17-40 f4 L, 24-105 f4 L , 50mm.f1,8, 70-200 f4 IS USM L
Esa foto está hecha por lo menos a 1/4000.
A 1/125 se vería el tembleque del fotógrafo intentando aguantar el conjunto.
Saludos
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
diox!! pero cuanto pesa ese moustro!! Dudo que con un brazo pueda sujetarlo, enfocar, encuadrar y disparar sin que se caiga al suelo.
Ni con, ni sin tripode... Vaya animalada!!!
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
si entrasteis en el enlace que hay con una sesion de fotos hechas con él, sale sacando una foto y no lleva la camara con la correa colgada del cuello, menos mál porque se le cae y le parte el cuello fijo.
estoy pensando en comprarlepara que mis amigos no digan que en el futbol ven objetivos más grandes que el mio, que mochila me recomendais? a ser posible una pequeñita. jeje
![]()
Mi pequeña galeria flickr: http://www.flickr.com/rubensc
Marcadores