Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: me conviene el canon 70 200 f4 L para hacer fotografias de bodas

  1. #1

    Predeterminado me conviene el canon 70 200 f4 L para hacer fotografias de bodas



    hola quisiera que me asesoraran para ver si me conviene comprar el canon 70 200 f4 L para hacer fotografia de bodas. yo tengo un tamron 18 250 y un focal fijo canon 18 L pero el tamron ya no me gusta tanto tiene mucha aberracion cromatica y el enfoque tarda aunque en lo angular me ayuda mucho. quisiera que me asesoraran

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Hombre, yo no tengo experiencia en hacer bodas, y tengo el 70-200. Creo que para muchas cosas se te va a quedar demasiado largo. En el restaurante no lo usarias
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    El 70-200 es perfecto para bodas...especialmente dentro de la iglesia, para retratar primeros planos y detalles sin tener que estar encima de los novios o molestando al cura. No obstante, te aconsejaría el IS si puedes, ya que se suele tirar a velocidades de 1/60-1/80 (con flash externo claro está) y ayudaría mucho. Supongo que lo ideal sería el 2.8 IS, pero vamos, yo llevo tiempo usando el f4 IS y me da un resultado de miedo.
    5DmkIII,5DmkII,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100L macro IS ,85 f1.8,600EXRT,580EXII,MR-14EX,ST-E2
    www.estebandelasbarcenas.com

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Yo estoy completamente deacuerdo con cueceleches!!

    Tengo el 70-200 f4 L IS y lo he probado en bodas dentro de la iglesia y genial. Pero ya te digo que me salian fotos bastante lentas a iso 1600 asi que si te lo compras sin IS... la cosa se te complicará un poquillo.