Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: ¿Qué teleobjetivo me recomendais?

citaga está desconectado Nuevo

Predeterminado ¿Qué teleobjetivo me recomendais?

Soy novata, muy novata, por no tener no tengo todavia ni camara.. Voy a comprar en no mas de 2 meses la 1000D, y para complementar al objetivo 18-55 que viene en el pack, tenia pensado comprarme un teleobjetivo. Estuve mirando bastante por este foro, pero me hago mucho lio con vocabulario que todavia no entiendo.. A ver, yo en principio habia pensado en un Sigma 70-300 que tiene tambien funcion de macro, pero tambien lei por ahi que el canon 55-250 está muy bien.
    Querria gastar como muchisimo unos 400 euros (solo en el objetivo, la camara va aparte), y me interesa que esté estabilizado, ademas soy bastante exigente con el tema de la calidad de imagen. Me tiraba ese que os dije de sigma porque me apetecia probar la funcion que lleva de macro, pero bueno, que si compro uno que no lo lleve pues ya comprare otro con el tiempo. Mi padre tiene ese mismo objetivo para su Nikon, el problema es que no me deja tocar su camara ni a tiros, y yo prefiero Canon.. de todas formas si me comprara una nikon él no iba a querer compartir el objetivo asi que.. como si no existiera.
    Pues eso, que teleobjetivo me recomendariais? Las fotos que haré seran un poco de todo, fotos de interiores a unas muñecas que tengo de unos 45 cm (por lo que supongo que el objetivo tendria que ser luminoso.. y por esto es lo que me interesa la funcion macro, aunque tambien lo quiero para fotos de naturaleza, y por trastear mas que nada), fotos de calle, de surf..
    A ver si me podeis echar una manita..

josepgonzalez esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

Pues el 55-250 que has comentado te podría ir muy bien, además, está muy bien de precio. Mira este post de vampyressa
    http://www.canonistas.com/foros/tele...-de-canon.html

Saludos