Buenas a todos , resulta que me quiero pillar un tele para surf principalmente , ya que con el 55-200 me quedo bastante corto , y como en pasta tambien me quedo bastante-muy corto vengo a pediros consejo. Mi idea , vistos los precios que rondan los teles de focal 400 o mayor , ya sean zoom o fijos ; es comprar algo de segunda mano vendiendo el 55-200 usm y con otros 350-400 euros . ¿Mi pregunta es que teles me aconsejais por unos 400-450 € ya sean nuevos o de segunda mano , para fotografia de surf , de 400mm o mayores?
Al haber tantos modelos de objetivos diferentes me pierdo bastante , asi que haber que me podeis aconsejar vosotros.
lo siento por el rollo jjeje y GRACIAS.
Mira a ver que te parece este Sigma 120-400mm F4,5-5,6 APO DG OS lo tienes por 760€en fotoboom.
Saludos!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
y otra buena opcion seria el 70-300 IS + un multiplicador 1,5x
Multiplicador 1,5x kenko teleplus
Mi Flickr S90 + 7D + 30D + Artillería variada...
No, no pierde el autofoco, comprobado y garantizadopor lo menos con las camaras series xxD y xxD (no se con que te ha pasado para que digas que pierde el af pero no es con esta combinacion
)
Con las xxxD y xxxxD el af tambien funciona otra cosa el que el sensor de estas camaras no sea tan bueno y les cueste enfocar, pero enfocar enfoca![]()
creo que lo que ocurre que ese x1,5 no comunica la informacion a la cam y esta no desconecta el af pero lo que si ocurre es que les costara enfocar, yo para deportes no te lo caonsejo, necesitas un tele que enfoque rapido y creo que por el presupuesto que pides el sigma 120-400 es el tuyo.
40d+canon 24-105 f4 L+ canon 100-400 f 4.5-5.6 L +50 1.8
Compañero, difícil lo tienes ,tele de + de 400 mm por 400-450 € me temo que ni en Renault Ocasion
Yo te recomendaria que buscaras en 2ª mano un Sigma 50-500 que te puede costar 700 € aprox
Muy versátil ,acabado EX, mayor de 400 mm y motor USM
Yo te recomiendo, o que busques bien algo de ocasion, en condiciones.
O que te esperes, y vayas a por un tele de verdad, ahorraras dinero hazme caso.
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Eso es otra cosa, claro que no es el canon, ni estabamos hablando de el, ni vale 400 euros!
Exacto, la causa de la no perdida del af es la explicada de la Fpero a que ya no es lo de "perderà el autoco"
y eso sin tener que ir con "celos" como he visto que hacen algunos por el foro con los canon o kenko pro300
sobre la perdida de calidad pues la logica pero pasa con todos multiplicadores canon kenko tamron y es totalmente aceptable en estas multiplicaciones.
Si hablasemos de 2x es otro cantar, hay si que es mas evidente. Sobre la velocidad del af, pues cae igual que cae con el canon pero no la he medido, no tengo por desgracia objetivos L 100-400 USM o 400 2.8 USM (solo los he catado) Y en los normales se nota pero no es substancial porque ya son normalitos sin multiplicador.
Si no has probado este multi quedamos cualquier dia(creo que estamos cerca) y asi tendras el juicio de primera mano![]()
A ver, no hagais una "caza de brujas" de una opcion muy buena que le he dado para un presupuesto ajustado, se hos ha pasaso u olvidado el presupuesto que manejaba? 400-450 euros!!! ya es muy facil recomendar 500 f4 L usm, pero para eso estais los demas que los teneis, por desgracia no estan al alcanze de la mayoria de nosotros esos miles de euros que valen las focales fijas luminosas.
Para deporte con mucho moviento frontal pues evidentemente cuanto mayor velocidad af pues mejor, pero en deportes de moviento lateral y distancias lejanas como era el caso del comentado no es tan tan critico. Y eso que tampoco se nombrado la camara, que nadie se lo ha preguntado y donde de se nota casi mas el rendimiento de motor af de un objetivo USM, no es de recibo una 400D con el 400 2.8, necesita para exprimir su velocidad una camara de su nivel 1D digo yo.
Un saludo
Última edición por plotter; 21/04/09 a las 14:12:07
El problema en el caso del 70-300 IS, y creo que en algun otro mas tipo sigma, como pasaba con mi "torito" es que los multplicadores canon no entran, es una cuestion fisica no de electronica, que funcione el af o no, o lo haga mas lentamente, simplemente NO se puede colocar con esos objetivos, asi que no queda mas remedio que tirar de tamrons kenkos y vivitares (todos son lo mismo hoya-tokina)
Muchas gracias por vuestras respuestas , la camara es una 350D , que se me habia pasao , el bigma ya lo tenia ojeado , pero se me pasa de presupuesto , a ver si me podeis aconsejar algo mas barato aunque veo que por 400-450 € no hay casi nada .
Marcadores