Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: ¿Teleobjetivo para Canon 40D?

Hanzo está desconectado Nuevo

Exclamation ¿Teleobjetivo para Canon 40D?

Hola,

Actualmente tengo una Canon S5 IS, es muy buena cámara para mi que soy novato en la fotografía, como ya saben tiene un zoom de 12X, le acabo de comprar el tele convertidor TC-DC58B y su adaptador LAH-DC20 (indispensable para usar el tele convertidor).

La cosa es que al probar mis nuevos accesorios no he notado una ventaja significativa a lo que mi cámara hacia sin ellos.

Aquí les dejo una foto que acabo de tomar en un rio que pasa por mi ciudad, pero para lograr esta foto tuve que acercarme a unos 8 metros del ave, lo cual fue asombroso ya que las aves son muy tímidas y no te dejan acercarte tanto.

Estoy pensando seriamente en vender mi equipo completo y adquirir una Canon 40D, pero no se que teleobjetivo pueda complementarla, me gustaría tomar fotografías de animales sobre todo.

¿Que teleobjetivo podría tomar una foto como la de arriba estando físicamente a unos 100 metros de distancia del ave?

saludos desde mexico, y de antemano gracias por su ayuda.
    Alejandro P.

KuNeTeRo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Ten en cuenta que esos 12x de tu camara alomejor equivalen (hablo apenas sin saber jejej) a unos 400mm de una APS-c, ya no te digo si ya te pillas algo en FF, con lo que tendrias que tirar de mas mm y claro esta, de muchisimos € (o $, tanto da :P).

Por cierto, la foto para estar hecha con una bridge, la veo genial, de aqui a unos años pillan a las reflex!

Un saludo!
    CANON EOS 50D 17-40 F/4L USM / 17-85 IS USM / 70-200 F/4L IS / 70-300 IS USM / Speedlite 430 EX II / Flipside 400 AW / Manfrotto 055XPROB + 141 RC.

surikatreal está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Hanzo Ver Mensaje
    ¿Que teleobjetivo podría tomar una foto como la de arriba estando físicamente a unos 100 metros de distancia del ave?