Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: ¿Teleobjetivo para Canon 40D?

Hanzo está desconectado Nuevo

Exclamation ¿Teleobjetivo para Canon 40D?

Hola,

Actualmente tengo una Canon S5 IS, es muy buena cámara para mi que soy novato en la fotografía, como ya saben tiene un zoom de 12X, le acabo de comprar el tele convertidor TC-DC58B y su adaptador LAH-DC20 (indispensable para usar el tele convertidor).

La cosa es que al probar mis nuevos accesorios no he notado una ventaja significativa a lo que mi cámara hacia sin ellos.

Aquí les dejo una foto que acabo de tomar en un rio que pasa por mi ciudad, pero para lograr esta foto tuve que acercarme a unos 8 metros del ave, lo cual fue asombroso ya que las aves son muy tímidas y no te dejan acercarte tanto.

Estoy pensando seriamente en vender mi equipo completo y adquirir una Canon 40D, pero no se que teleobjetivo pueda complementarla, me gustaría tomar fotografías de animales sobre todo.

¿Que teleobjetivo podría tomar una foto como la de arriba estando físicamente a unos 100 metros de distancia del ave?

saludos desde mexico, y de antemano gracias por su ayuda.
    Alejandro P.

KuNeTeRo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Ten en cuenta que esos 12x de tu camara alomejor equivalen (hablo apenas sin saber jejej) a unos 400mm de una APS-c, ya no te digo si ya te pillas algo en FF, con lo que tendrias que tirar de mas mm y claro esta, de muchisimos € (o $, tanto da :P).

Por cierto, la foto para estar hecha con una bridge, la veo genial, de aqui a unos años pillan a las reflex!

Un saludo!
    CANON EOS 50D 17-40 F/4L USM / 17-85 IS USM / 70-200 F/4L IS / 70-300 IS USM / Speedlite 430 EX II / Flipside 400 AW / Manfrotto 055XPROB + 141 RC.

surikatreal está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Hanzo Ver Mensaje
    ¿Que teleobjetivo podría tomar una foto como la de arriba estando físicamente a unos 100 metros de distancia del ave?

pues................
    un 1200 mm con un multiplicador 1.4x o algo así. considerando el ave del tamaño de una garza real o cigueña o algo grande.
    Y aún así quedarías algo lejos.
    Creo que quieres sacar fotos desde demasiado lejos, mejor intenta acercarte más...........
    mejor dicho para sacar a 100 metros sin problemas el 1200 + el 2x.
    prepárate un hide y necesitarás menos distancias!!
    saludos!!

lordguile está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Para colocarte a 100 metros no se yo si en lugar de teleobjetivo tendrias que tener un telescopio (digiscoping)

Aqui tienes un enlace en el que puedes ver una comparativa de como quedan dos equipos, uno con teleobjetivo y el otro con telescopio, y las focales equivalentes.

http://www.flickr.com/photos/faisca/300313778/

Ten en cuenta que algo equivalente al 12x de tu S5, seria algo como un 70-300 IS USM (500 euros) o un 100-400 IS USM (1200 euros). Hay otras marcas como sigma, tamron o tokina con distancias equivalentes. Pero ya te digo, que a 100 metros es casi imposible.

Un saludo.
    Asociacion Slot Valencia

www.asvracing.es/index2.htm

Predeterminado

entonces lograr una foto como la que puse de muestra a 100 metros es muy caro?

Predeterminado

con cámara de fotos si, tremendamente caro, y me imagino que con digiscoping como te dicen, tampoco debe de ser muy barato.
    no creo que te baje en tema cámara+objetivo+duplicador................sin mirar ni un sólo precio no creo que te baje de los 8000 - 9000 euros, tirando para abajo creo yo!
    mira lo del digiscoping......!

chiribindi está desconectado Primer Dan

Predeterminado

entonces lograr una foto como la que puse de muestra a 100 metros es muy caro?
    Si lo haces con objetivos y multiplicadores, entonces sí es caro. Si usas un telescopio tal y como te indica un compañero más arriba (digiscoping) te saldrá más barato pero perderás calidad de imagen.

Saludos
    Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.

Predeterminado

un lente como este:
    Canon EOS EF 100-300mm USM lens Rebel XT XSI 40D 50D 5D - ebay (item 390044936011 end time Apr-23-09 15:07:06 PDT)

¿a cuantos metros sacaria la foto de arriba aproximadamente?, les pregunto en metros ya que no se mucho de lentes y mm

gracias

Predeterminado

un lente como este:
    Canon EOS EF 100-300mm USM lens Rebel XT XSI 40D 50D 5D - ebay (item 390044936011 end time Apr-23-09 15:07:06 PDT)

¿a cuantos metros sacaria la foto de arriba aproximadamente?, les pregunto en metros ya que no se mucho de lentes y mm

gracias
    ¿un pájaro del tamaño del que muestras en la imagen y llenando la toma?
    pues............
    con una 40d, lo tendrias k tener no sé, a 5 metros o así, me parece a mi!
    5 o poco más.
    otra cosa es que no tienes porque llenar toda la imagen con el pájaro......

Salvaorin está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Perdonad, pero ni con un telescopio para digiscoping se puede fotografiar un ave de ese tamaño a 100m.
    Lo siento, pero no hay óptica en el mercado (ni caro ni barato) que permita hacer eso que dices.
    Canon 7d y el trébol f2.8 OS de Sigma (17-50, 70-200 y 120-300)

Predeterminado

Seria necesario el 1200 de canon con el 2x y con la40d, por ejemplo,con esa combinación se acercaría algo.
    yo en vídeo he empleado focales equivalentes de 1500mm y me he quedado corto para llenar el encuadre, hablando de aves bastante más grandes. También en distancias de unos 100 metros.
    Es mejor qué te montes un hide y te saldrá mas barato!!
    saludos!!

montañés está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Yo creo que a 100 metros ni con esto
    Jodo, 100 metros, hazte el hide (aunque también es una asignatura pendiente para mí) e inténtalo desde más cerqueta.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo