Buenas, tengo una canon eos 400D en la que monto dos objetivos, ambos canon, el que viene de serie 28-55mm y un 75-300mm (ambos sin estabilizador supongo), querria saber si me recomendais algún objetivo que pueda sustituir a estos dos, he mirado algunos pero son impresionantemente caros.
gracias!
si no has recibido respuestas es porque tu pregunta es demasiado genérica. Dinos al menos qué tipo de fotos quieres hacer y de qué presupuesto hablamos
De lo primero que has dicho, a lo segundo que has rectificado es como de la noche al día. Si tu presupuesto es ajustado yo me quedaría como estás.
Primero.- Asegúrate de qué es lo que tienes.
Segundo.- Piensa en para qué los vas a utilizar.
Tercero.- Cuanto quieres gastarte.
Si explicas las tres será mucho más facil aconsejarte
Saludos!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Si no tienes presupuesto para objetivos estabilazados (los que tienes aunque no sean los mas buenos tampoco estan tan mal) y lo que puedes hacer es comprarte un monopie para la camara y sobre todo con el telobjetivo, y ya lo tendras todo estabilizado por cuatro duros![]()
y ademas te ahorras peso si estas muchas horas por ejemplo en la F1 haciendo fotos, un monopie ligero no pesa ni ocupa mucho atado por fuera en la bolsa, ademas de servir de arma en caso de intento de robo jeje![]()
Marcadores