CANON EOS 50D + TAMRON 17-50 + TAMRON SP 70-300mm VC USD + GRIP + FLASH METZ 58 AF-1 DIGITAL + MUCHAS GANAS DE APRENDER ....
Yo tengo el mismo sin APO y también estoy muy contento con el. Aunque aún no me atrevo a subir fotos al foro.
Pues anímate zagato porque yo tan sólo tengo 3 post con fotos subidas así que primerizos somos muchos
Un abrazo tio
CANON EOS 50D + TAMRON 17-50 + TAMRON SP 70-300mm VC USD + GRIP + FLASH METZ 58 AF-1 DIGITAL + MUCHAS GANAS DE APRENDER ....
Hola, conozco bien el 100-300 f4 de Sigma porque lo tiene un compañero y lo he usado alguna vez y dá una muy buena calidad, es muy buena opción incluso con multiplicador x1.4, muy a tener en cuenta.....
...Porque la naturaleza es tan sumamente savia.....
http://www.fotonatura.org/galerias/7725/
Bueno bueno, es una alegría saber que por fin la gente va fijándose de verdad en esta maravilla de Sigma![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Os pongo ahora una comparativa de dos fotos iguales pero en una usando el multiplicador Sigma y en otra sin él.
Por cierto, que sepas SIR BALTO que si adquirí esta joyita (al menos para mí) fue por ver tu galeria de imagenes y aquellas tomas de aviones y aves que tienes con este objetivo e hizo decidirme por él. Gracias amigo
A 300 mm sin multiplicador 1,4x
A 300 mm con multiplicador Sigma 1,4x
![]()
No tienes nada que agradecer, compi. Cuando algo es bueno, hay que decirlo, y este objetivo es la caña de España.
Y gracias por la parte que me toca. Me alegro de que te gustaran![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Marcadores