Bueno antes de nada presentarme, soy Carlos, y soy muuuy novato en este mundo, hace un par de meses me compre una eos 450D con el pIsa, que por motivos personales apenas he usado, aunque desde el dia en que la compre he pensado que ese objetivo se me quedaba corto, ya que por la distancia focal que me ofrece solamente puedo hacer fotos sociales o de interiores, y para mi para ese tipo de fotografía es mas comoda una compacta, llamarme raro... ;O.
Pues al tema, ahora he decidido comprarme un nuevo objetivo, que me gustaría que fuese un tele, ya que para este verano tengo pensado irme de vecaciones y me gustaría cogermelo ya para irlo trasteando. Mi duda esta entre el Tamron AF 55-200mm F/4-5,6 Di II LD MACRO, y el Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS, aunque estoy abierto a suggerencias.
Mi presupuesto es bastante bajo, por lo cual el canon tendría que mirarlo de segunda mano.
Espero respuestas, y que me orienteis un poco, porque el hecho de que el Tamron no tenga estabilizador me hecha un poco para atras, pero ya digo que nose nada... Asi que espero que me corrijais.
Gracias de antemano!
Marcadores