Estoy viendo la posibilidad de comprar este objetivo, pero me he encontrado con distintas versiones:
Fotoboom --> 100-300mm f/4 EX DG IF HSM APO Canon
Fotoocasion --> AF 100-300/4 APO HSM EX RF EOS
B&H --> 100-300mm f/4 EX DG IF HSM Autofocus Lens
No se si son el mismo, porque lo de las siglas como que no, pero vamos, que entre el precio del de fotoboom y del de fotoocasion hay unos 100€ de diferencia y no se si es por que uno tiene algo que el otro no tiene
Gracias
Tranquilo, es el mismo, nada más que unos usan las siglas de una zona y otros de otra. Lo que no sé es si la zona es la europea y/o americana, o española o cómo va, pero tranquilo que es el mismo.
En definitiva es el Sigma 100-300 F4 APO EX HSM DG (o no DG)
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Antes de nada gracia por la rapida respuesta.
Lo he estado mirando en la tienda B&H porque tengo una amiga que va la semana que viene a NY y tal vez la hago que se pase por alli, pero no se si valdria la pena, ya que alli esta a 1,269.00 $ (unos 975€) a lo que no se si hay que añadir la garantia europea o algo asi que me han comentado
Gracias
Pues yo te diría que te convendría mejor comprarlo aquí en España, ya que Reflecta realiza mantenimiento gratuito a los objetivos EX de Sigma comprados en España.
Además, si lo compras aquí, sobre todo en tienda física, puedes probarlo y, si no te convence, lo devuelves y te coges otro, hasta que te den uno que esté fino (no siempre pasa, ya sabes), mientras que si te coges uno en B&H Photo y no te sale bueno, ya te está tocando enviarlo para allá, etc...
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Y lo mismo supongo para Canon o Tamron, no? Es que tenia pensado comprarme el macro100 de canon y el tamron 17-50, para tener el pack completo...
Y ahora con lo que me dices, ya me haces dudar sobre todo con el canon que son 120€ mas aqui
Marcadores