Bueno, pues voy a comprar el 70-200 L F4 de canon, despues de mucho buscar lo tenía visto en jordibass foto a 559 euros, pienso que un precio genial, pero como no había en stock, me tocó esperar. Mi sorpresa hoy, ya hay en stock pero han subido a 625 euretes.que risa.Bueno pues preguntaba antes de comprarlo si lo habeis visto por ahí, por otros sitio a un precio mejor ya que tiré todos los papeles de busqueda la semana pasada al ver el de jordibass. A ver si mepodeis ayudar. Gracias
![]()
Antes ailime. Tuve que cambiar para que todo el correo siguiese funcionando.
-en www.andorravision.com, está canon 70-200 f4 L usm por 549 leuretes
no se decirte como anda en www.preciosdeandorra.com ,ya que estan de vacaciones, pero despues de haber comprado alli yo esperaria hasta el dia 27 que vuelven a abrir.saludos
Muchas gracias, sabia que tenia que haber algo por ahí
Delante de Jordibas, un poco más arriba, tienes Nivell10. Si eres suscriptor de Canonistas puedes tener un descuento sobre el PVP.
Por otro lado, sobre esto de jordibas, si hiciste una reserva del producto y diste una paga y señal, no te pueden subir el precio. Incluso me parece que si diste un importe a cuenta y prefieren devolverte ese importe a rebajar el precio, te tienen que dar el doble del dinero adelantado. Si es este caso, te recomiendo hablarlo con jordibas y sino, acércate a cualquier oficina de consumo para que te asesoren correctamente.
Saludos.
Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
llevo llamando semana y media a jordibas y no lo tenian. El primero que me cogió el teléfono me dijo que en dos semanas lo tendrian en stock. Le pregunté si era mejor pagarlo ya o no y me dijo que como quisiera, que podia esperar que de todas formas aun no lo tenian. El siguiente me dijo que ni tenian ni sabian cuando llegarian. Lo necesito para el 1 de mayo, así que eso como que no me dio mucha confianza y no pagué ya que no queria quedarme esperando sin el objetivo, pasando el dia 1. total que la siguente vez tres cuartos de lo mismo. He dejado pasar todo el fin de semana y hoy miercoles que llamo me encuentro ésto.
Bueno, no pasa nada, lo comprare en otro sitio y ya está. Gracias a todos,
Por cierto, vosotros ¿habeis comprado por ejemplo en andorravision o en nivel10? ¿que tal fue?
a nivel 10 llamaré esta tarde a ver que precios tienen y si envian por mensajeros.
Pero me gustaria que me contaseis como son estas tiendas. Gracias de nuevo
Y de precios de andorra que me contais? Es porque lo necesito para el día 1. Si abren el 27, ¿da tiempo a que me lo envien? Supongo que es demasiado arriesgado ya que si luego no lo tienen en stock, al final lo he de comprar en otro sitio.
vaya, me pregunto y me respondo sola.
nada, pues un comentario.
Bueno, la verdad el más barato es andorravision. ¿sabeis si hay que pagar algún gasto más aparte del envío?¿que tiempo tardan en enviarlo?¿la garantia es española?gracias
Hola.
En Digital_Factory lo tienes tambien a 598 euros IVA incluido.
CANON EF 70-200MM F4.0 L USM - Digital Factory
Un saludo
Alberto
Bueno, en el mercadillo tienes uno a muy buen precio, te dejo el enlace por si te interesa: http://www.canonistas.com/foros/obje...200-f-4-a.html
Salu2!!!
http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.
Marcadores