Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Opinion del Tamron 55-200mm f/4-5.6 Di-II LD o tamron 70-300mm f/4-5.6 Di LD Macro

pernycator está desconectado Participante

Predeterminado Opinion del Tamron 55-200mm f/4-5.6 Di-II LD o tamron 70-300mm f/4-5.6 Di LD Macro

Buenas tardes a todos. Aprovecho para saludaros y presentarme en el foro ya que soy nuevo.
    Tengo dudas sobre que lente comprarme y me gustaria que me dierais vuestra opinion. En julio me caso y me voy de viaje a New York y he visto esto dos objetivos en una tienda de alli que se ajustan al presupuesto que tengo para comprar una nueva lente. No me quiero gastar mucho porque acabo de empezar en este fantastico mundo y de momento no quiero realizar una inversion sustanciosa. Ya se que normalmente el precio del lente esta relacionado con su calidad pero me compre la camara hace 4 meses y estoy mas o menos pelao.
    Y creo que nada mas, agradeceros tanto vuestras respuestas como vuestros consejos.
    Un saludo

ispiru está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Hola tuve el 55-200 en la 350d y para el precio que tiene da una calidad realmente buena,hay unos post aqui en canonistas realmente buenos haz una busqueda y encontraras mucho sobre el,en cuanto al 70-300 duro en mis manos exactamente dos o trs dias lo que tarde en hacer unas pruebas,en mi opinion bastantes aberraciones cromaticas,tener pulso de acero ya que a su maxima focal apenas es posible que no te salga trepidado si no dispones de mucha luz,en definitiva no se si te ayudado repito haz una busqueda en canonistas o mira esta pagina:DigitalCamaraLens.com - Indice de Pruebas de Objetivos.
    Si tu presupuesto puede alcanzar los 230 o asi mirate el canon 55-250IS es el que tengo ahora mismo y solo puedo hablar cosas buenas de el,nitidezcomodo,y un estabilizador acojo**te,mira esta review de Vampyressa,una forera que parte de su tiempo lo gasta en hacernos las elecciones bastante mas faciles,http://www.canonistas.com/foros/tele...-de-canon.html
    bueno que me paso escribiendo,un saludo

P.D.veo que eres de Madrid,si quieres probar el 55-250 te lo dejaria siempre que te desplaces a Leganes,que es donde vivo
    El conocimiento tiene que estar al alcance de todos.......

Predeterminado

Muchas gracias por la rapidez. Te agradezco la oferta de probar tu lente pero estoy recien operado de la rodilla y de momento estoy en casita reposando y enganchado al monitor casi todo el dia. Para que luego me digan que no leo jeje.
    Bueno en definitiva lo que me has contado me ha gustado bastante. Se ajusta perfectamente a mi presupuesto y el articulo de Vampyressa me ha terminado de convencer. Ademas en la tienda donde pienso comprarlo lo tienen tambien y bastante bien de precio. Esperemos que de aqui a julio no suba mucho el dolar.
    Y poco mas, agradecerte de nuevo la respuesta y que pases buen fin de semana.

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

tal como te dice ispiru prueba el 55-250 is, que es un objetivo bandera,estabilizado ,con buen rango focal ,y buena calidad óptica.....y vale un poc más que el sigma apo o que el tamron 70-300....

Predeterminado

Gracias y visto lo leido y vuestros consejos creo que ya he elegido.
    Cuando lo tenga os comentare.
    Un saludo