que os parece el sigma 70 - 300 que tienen a 169€ en media markt ?? no puedo daros mas referencias sobre este modelo porque no las conozco , solo me acuerdo de la focal y su precio , me imagino que sera el modelo mas bajo de gama de sigma , aguien lo ha probado ? que tal se comporta ? el objetivo no lleva estabilizador , creeis que a estas distacias focales es necesario ¿
Aupa.
Lo primero, bienvenido.
No olvides pasarte por el apartado, "Presentaciones".
No hace falta poner el mismo mensaje en dos apartados diferentes, con una ya vale.
Y respecto al mensaje, me imagino que sera el "APO", que por lo que dicen, tiene vastante mejor calidad que el "no-APO", vamos, a la siguiente que vayas, fijate que sea APO.
Para empezar no esta mal, y el precio...Como siempre en internet hay mas barato (ejem: ASHA en Canarias por 135€) pero en el media tienes las ventajas de una tienda fisica (lo de probar antes de comprar).
Y lo del estabilizador. Yo desde que probe el del Canon 70-300, no puedo vivir sin él, sobre todo a partir de 200 pues mi pulso es muy malo.
Ale, un saludo.
En mi humilde opinión, por algo más (238 en Digital Factory), te haces con el Canon 55-250 IS. Viene muy bien el estabilizador con focales altas.
es el 70-300 macro .... Yo lo vi en el media mark de baracaldo
En Martin Iglesias 143€ SIGMA 70-300mm F4 -5.6 EX DG MACRO CANON
...Y el APO 231€ SIGMA 70-300mm F4-5.6 APO DG MACRO CANON
Si es que no somos tontos....
Si miras la realidad muy de cerca verás los píxeles.
Hola.- Lo primero: cuidado con esta gente.- Salvo que tú mismo abras el paquete y compruebes que no ha sido desvirgado, ni se te ocurra.- Podría contarte pufos y episodios de artículos usados hasta hartarme.- Por otra parte, salvo que sólo vayas a usarlo con trípode, piensa en un tele que tenga estabilizador de imagen.- El canon 55-250 no está nada mal, dentro del rango de precios contenidos.- Un abrazo.
alí babá
yo q tu buscaria un estabilizado, te ha hablado por hay del 55-250Is, mucho mejor objetivo y poco mas caro
5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2
Si pero el 55-250 is, no sirve para las full frame
comprar un obejetivo que no se Ef , te puede costar
caro si cambias a full frame?![]()
Los de media markt no son tontos, yo no les compro ni una pila, no vaya a ser que me la den medio descargada. Saludos
Creo que no vale la pena tanta focal a menos que tenga IS, porque luego salen las fotos tan borrosas o ruidosas que la foto se ve peor que una ampliación al mismo tamaño de otra con un objetivo más corto y con mejor calidad, por no hablar de las aberraciones.
Marcadores