Hola, estoy buscando un tele-zoom para mi Canon 40D y mi presupuesto ronda los 700 Euracos, he estado viendo por la web y me he fijado en este: Sigma 120-400/4,5-5,6 DG APO OS HSM , ¿ que opinais de el?, me llama mucho porque viene completo : estabilizador- motor HSM -APO etc.Donde más barato lo he visto es en Redcoon (659 +gastos de envio), en Fotoganga ( 720 +g..). Particularmente prefiero una tienda fisica, creo que Fotoganga lo es, que opinais de ella, y sobre Redcoon , son serios?, y las garantias ¿ son de aqui o Europeas ??? el precio me tira pero luego no quiero tener problemas con la posventa como hijo be buen vecino. soy de Málaga y aquí el comescial que mas pita es Fotovega pero lo tiene a 779 Euros. Si sabeis de algún comercial serio con buenos precios os agradecería me lo indicaseis . Saludos
Por ese precio poco más hay donde elegir con 400mm estabilizados. Quizá el 80-400 de sigma, es de la serie EX (más calidad en teoría), ya está descatalogado pero seguro que quedan en tiendas (de 2º mano fijo que si). Otra opción de gran calidad es el canon 75-300 estabilizado, más barato y según algunos test, de más calidad (no los he probado).
yo tb lo ando buscando, y no se el tema de garantias como funcionara, pero bueno, q se le va ha hacer, espero respuestas yo tb
Seguiras vivo mientras puedas sentir el mar en tu venas y el agua en tu cara 7d + 15-85 is usm+ sigma 150-500 +copitos + carcasa ikelite
segun e visto, ese y el 150-500 tienen buenas criticas, más de alguien del foro lo debe tener asiq es cosa de esperar sus comentarios :P
aqui hay una comparacion de estos dos, mas el bigma(50-500) y el conocido canon 100-400
Juza Nature Photography
hola yo lo tngo y lo he comprado en fotocinecolor en andorra 655 y con garantia en españa ,sin problemas ,hay un post de fotos con este objetivo ,miralo es interesante.
En Andorravision tambien lo tienes por 649 más gastos, al igual que en fotocinecolor, aunque la tienda es andorrana, tienen tienda física y la garantía que te dan es válida para Canon España.
Saludos!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Puedes mirar en una tienda de las palmas de gran canaria que se llama Duke fotografia,lo tienen a 680 euros.He tenido algun contacto con ellos y a sido excelente ademas hablan bien de esta tienda que es tienda fisica en los foros.
Marcadores