Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: cual elegiriais

  1. #1

    Predeterminado cual elegiriais



    Hola:Bueno pues esto es un lio de la leche ,hay que ver la cantidad de lentes que hay para elegir...despues de mirar y mirar estas son las opciones que me gustan cual comprariais?
    1º Canon 70-200 L f 4 USM--
    2º Tele-Objetivo Canon EF 70-300mm f/4-5.6IS USM (de este me gusta que traiga estabilizador por el precio que marca) 569 leuros
    3ºSigma 28-300mm 3.5-5.6 ASP IF Macro. de este lo que me atrae es el precio.

    Bueno pues a ver que os parece (si se os ocurre otro me decis)
    El criterio que e seguido es la relacion pasta+inversion es decir lo que compre es lo que me quedare y me tendra que durar por eso e mirado teles de gama mas alta aunque no se si merecera la pena..¿que pensais?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    entre Pinto y Valdemoro
    Mensajes
    2.473

    Predeterminado

    Yo no me voy a mojar entre los dos canon, depende de tus necesidades, pero si que te digo que descartes el Sigma, está muy por debajo de los otros dos.
    Fermaker

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    981

    Predeterminado

    Descarta el Sigma, si quieres calidad, date cuenta que la focal mínima la multiplica por 10 para llegar a la máxima de 300, con lo que sí tendrás versatilidad, pero no calidad, pues se recomienda que los zomm, para que tengan una calidad aceptable, debel de multiplicar su focal mínima por 3 para llegar a la máxima.

    De los Canon, tienes que diferenciar lo que quieres:

    Con el "copito" tienes que trabajar en disparos a mano alzada, siempre con velocidades superiores a la focal que utilices, sino quieres fotos movidas, respetando esto, su calidad no tiene dudas, es de la gama profesional, tiene buena 2ª mano y un precio tan asequible como el otro.

    Con el 70-300, tienes el IS, lo que te permitirá poder reducir velocidades,
    no obtendrás tanta calidad, pero sí mayor focal.

    Espero haberte ayudado. Saludos.
    "La genialidad es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración."
    EOS 5D, 350D, Canon Power Shot G3X, Tamron 17-50, Canon 24-105 f/4 IS

  4. #4
    Invitado Guest

    Predeterminado

    Yo no cambio el 70-200 L por ninguno de los otros dos ni aunque estuviesen a mitad de precio.
    He tenido el 75-300 IS (el anterior al 70-300 IS que estás mirando tú) y si, el estabilizador es una ventaja pero solo para "momentos puntuales" (digase condiciones de baja luminosidad o estar haciendo fotos a pulso con el 300 metido). En el resto de situaciones puede llegar a ser hasta un incordio ya que tarda un "pelo" mas en enfocar y no es útil para hacer "fotos de acción" (al menos el 75-300 que llevaba IS de primera generación).
    Ademas, por las pruebas que he leido por internet sobre el 70-300 IS, tiene el mismo fallo que el 75-300, que no es otro que una notable reducción de calidad en las focales desde el 200 al 300. Por lo cual la teórica ventaja que tiene sobre el 70-200 queda reducida bastante, ya que tan apenas haces fotos en ese rango focal por lo que te he dicho anteriormente. Si quieres un 300, te pillas el Copito con un duplicador x1.4 y ya tienes los 280 mm, perfectamente válidos y con calidad.

    Ademas, como bien dice Tricolor, un Copito es una inversión segura, ya que tiene una reventa cojonuda en caso de "necesidad" y tan apenas pierdes dinero si por lo que sea lo tienes que vender.

    Un saludo !

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    Yo tambien tuve la misma duda con los dos Canon que citas .

    Me he decidido por el 70-200 f/4 L USM, ya lo tengo encargado y se me esta haciendo eterna la espera

    .

    Además el 70-200 f/4 tiene descuento de 100 euros con los vales de la promoción así que se te queda en unos 550 euros total, que creo es un buen precio.

    Me parece bien la solucion que da RodrigoSan para compensar la perdida de focal tele respecto al 70-300, pero claro el extender 1.4 tambien cuesta del orden de 300 euros.

    Que aciertes - Un saludo - Javier
    Canon EOS 350 D-EF 17-40 L USM/EF 70-200 L USM-EF-S 18-55 II/EF 55-200/EF 100 f/2,8 Macro USM-Flash:Canon Speedlite 420EX/Grip BG-E3-Tripodes: Velbon VX 521 - CPHotobox 40 GB

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Cerca de Barcelona
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Yo compre hace tiempo el 75-300 IS USM. Y estoy orgulloso de él plenamente. Por ahora satisface mis necesidades.

    No dudo que un blanquito y encima L sea de mayor calidad.

    Un saludo.
    17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado

    La calidad de los serie L (son inigualable), menos aumento que el 300 pero es tan buena esa calidad optica que podrias recirtar la fotos y lograrias lo mismo que con el 300 y de mejor calidad, he visto fotos recortadas al 10% impresionantes con serie L.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado

    Yo por lo poco que llevo usado el 70-200 L me parece un objetivo magnifico... creo que su tele es mas q suficiente, y a mano alzada las fotos insluso algo por debajo de velocidad 200 salen perfectas.

    Otra cosa que me ha gustado es el bokeh del objetivo,


    Se nota la calidad de un L, mira q estaba pensando como angular el Tamron 17-35 f 2,8 4 y ahora me da q voy a esperar al 17-40L.. lo malo q es q como no alarguen la campaña pierdo esos 100€ de descuento.

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Altiplano (MURCIA)
    Mensajes
    3.858

    Predeterminado Re: cual elegiriais

    ramonk me sumo a los comentarios de mis compañeros, si no te quieres arrenpentir mañana, no lo dudes a por el blanco, despues de varios meses buscandole lo he localizado gracias a los comentarios de este foro, en fotoboom, ya lo he pagado y mañana lo tendre en casa.
    Suerte...



    Aqui: Únete al Grupo CCMu

    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

  10. #10
    Invitado Guest

    Predeterminado

    Que peligro tenemos todos !!!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    entre Pinto y Valdemoro
    Mensajes
    2.473

    Predeterminado

    Soys unos viles humanoides sumidos ante el impulso consumista del mundo capitalista!!!!


    y yo también...

    Al final gana la banca, y pierde nuestra cartera, no hay mes que no me gaste -de 150€ en "el vicio"...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Pues volviendo al tema... yo (que también ando en la duda entre el "L" o el "IS") no sé qué deciros: ¿habéis visto las fotos de www.pbase.com? ¿Echáis en falta calidad óptica en fotos como ésta?

    www.pbase.com/2bruce/image/50647265/original

    Aunque está tirada a F7.1 y posiblemente después aplicada máscara de enfoque, pero claro... el IS también ayuda a poder tirar a F7.1, F8 o F11 cuando no hay luz suficiente para hacerlo con el L.

    Por otra parte, lo de que pierde calidad entre 200 y 300... la comparación correcta sería ver con qué perdemos más calidad, si con el IS en ese rango o con el L al hacer un reencuadre y perder resolución...

    Aunque en lo que sí estoy de acuerdo es en que el IS está subido de precio, como todo lo nuevo que va sacando Canon...

    En fin, seguiremos dándole vueltas, total por un poco más...
    350D - Canon 50 F1.8 II - Canon 17-40L F4 - Canon 70-200L F4

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Cual
    Por Gartziflous en foro Transporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/08, 15:43:43
  2. Reloj Tissot, cual elegiríais?
    Por biketrialero en foro Off Topic
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 21/04/08, 02:04:40
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/04/08, 18:28:44
  4. ¿Cuales elegiríais? CONCURSO
    Por scualicorax en foro Off Topic
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 13/07/07, 15:37:38
  5. ¿Cual preferís?¿Cual comprariais?
    Por robus en foro Ópticos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/03/06, 10:32:52

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •