Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: No quiero meter la pata, comprar un 70-300??

Kraken está desconectado Nuevo

Predeterminado No quiero meter la pata, comprar un 70-300??

Hola a todos es la primera vez que escribo y es un gusto poder hacerlo y aprender de gente que sabe tanto sobre mundillo q facina, de antemano gracias por sus respuestas. Soy un aficionado recien iniciado e hice la adquision de una 350D con la que estoy muy a gusto, se me presento la oportunidad de comprar un Teleobjetivo de 70-300 mm con aberturas de 4 -5.6 marca Canon serie II tiene AF, pero no tiene IS menos USM bueno el precio es bastante asequible a mi bolsillo, basicamente con la ausencia del IS imagino que tendria q adquirir tambien un tripode para evitar trepidacion y por el f4, a q tipo de locaciones estaria limitado? .... gracias por todo

Saludos.

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Perdona que me meta por medio, ya que no he testeado ese tele sin IS. Pero me lo pensaría 3 veces antes de adquirirlo.
    Los pros te dirán que toda la vida hemos tirado sin estabilizadores (yo mismo con mi 300mm fijo en mi época analógica), pero eran otros tiempos y la Fotografía otro estilo de Arte.
    Tb puedes intentarlo, no seamos tan negativos, tirar la mayoría de veces con trípode y seguro que te lo dejan a buen precio. Y no siempre se tira a 300mm. Ya sabrás lo que cuesta el IS y tampoco es un "L".
    Solo que lo pienses.

Salu2
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

Predeterminado

Disculpa, pero 70-300 4/5.6 sin IS??? mmm que yo sepa no existe.
    Tenés del 70-300 2 modelos, el comun y el DO, pero ambos vienen con IS.
    No serà el 75-300??
    Saludos!
    Canon 40D + Tamron 17-50m 2.8 + EF 70-200 L F4 + EF 50mm 1.8 II + EF 100 2.8 Macro
    Mi Flickr http: http://www.flickr.com/photos/marianolop22/

jherrera está desconectado Master

Predeterminado

Tambien puede ser un 90-300 sin IS.
    Un saludo

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por marianolop22 Ver Mensaje
    No serà el 75-300??
    Saludos!
    Esto mismo pasó hace un tiempo y yo dudé que existiera, pues sí que existe... en algún rincón de un perdido almacén de aficionado clásico/analógico había uno, por lo que veo hay otro, jeje.

Salu2
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

Kraken está desconectado Nuevo

Red face

Cita Iniciado por marianolop22 Ver Mensaje
    No serà el 75-300??
    Saludos!

Tienes razon Manolo es un 75 - 300 con f 4-5.6 sin is
    Gracias por sus respuestas.

Saludos

jucargarma está desconectado Master

Predeterminado

el precio del 75-300 y del 70-300 difieren lo suficiente para que te andes con cuidado.

yo tengo desde el principio el 18-55 con is y cuando avance y me decidi por un tele para el estilo de fotos que me gusta hacer, decidi tb con IS porque casi es una necesidad y me resultaria "imposible" enfocar por mi mismo (no me lapideis mucho por esto, sé que suena vago pero es lo que hay :S)

a mi el 70-300 es un tele que me gusta mucho y que me está dando muchas y muy buenas alegrías.

sober el 75-300 tambien he visto cosas buenas pero no sabría decirte.

en cuanto a calidad optica del 75-300 no sé como andará pero a lo mejor el 55-250 IS es algo que deberías considerar debido a que combina el IS con un rango focal muy parecido.

además de precio y peso es bastante atractivo. NO ES EL 70-300 pero como digo yo, esto de la fotografia es una carrera de fondo, y para hacer un maraton primero tienes que haber hecho muchas medios-maratones
    EOS 7D + EOS 1000D + 50 1.8 II + pISa 18-55 IS + 70-200 2.8 L USM + 70-300 IS USM + pasión por mejorar = Alguna que otra foto decente xD www.jucargarma.es/blog

Manolo 2008 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Yo lo tengo

Yo tengo ese mismo objetivo.Ten en cuenta que el f4 es con la focal de 75mm y el f5.6 es con la focal de 300mm.No hagas caso de todo lo que dicen las personas que no lo conocen,es un buen tele para iniciarse y aunque es un poco antiguo (yo lo tengo 8 años),es un objetivo que me ha dado muchas satisfacciones.Lo del tripode es segun el tipo de foto que hagas,si tiras con luz (de dia o similar),solo debes de preocuparte de tirar a una velocidad de obturación superior a la focal que estas usando en ese momento.Si tiras a 75mm,la velocidad de obturación (tv) deber ser superior a 1/75 y si tiras a 300mm,debe de ser superior a 1/300.Con esto evitaras fotos trepidadas cuando tires a pulso.El tripode es para tirar a velocidades inferiores a las que te he dicho.Actualmente lo tengo en venta porque me he comprado el papa copISto y el 75-300 no lo uso casi nada,en 1 año lo he usado un 1 ocasion y solo hice 12 fotos.Espero haberte sido de ayuda.
    Un saludo.
    Mis cosas:[/b]7D,17-50/2.8,70-200/2.8L IS,Sigma 50/1.4,Kenko X2,580 EX II,Di466,J8785 y algunos trastos para hacer fotos.