Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: No quiero meter la pata, comprar un 70-300??

Kraken está desconectado Nuevo

Predeterminado No quiero meter la pata, comprar un 70-300??

Hola a todos es la primera vez que escribo y es un gusto poder hacerlo y aprender de gente que sabe tanto sobre mundillo q facina, de antemano gracias por sus respuestas. Soy un aficionado recien iniciado e hice la adquision de una 350D con la que estoy muy a gusto, se me presento la oportunidad de comprar un Teleobjetivo de 70-300 mm con aberturas de 4 -5.6 marca Canon serie II tiene AF, pero no tiene IS menos USM bueno el precio es bastante asequible a mi bolsillo, basicamente con la ausencia del IS imagino que tendria q adquirir tambien un tripode para evitar trepidacion y por el f4, a q tipo de locaciones estaria limitado? .... gracias por todo

Saludos.

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Perdona que me meta por medio, ya que no he testeado ese tele sin IS. Pero me lo pensaría 3 veces antes de adquirirlo.
    Los pros te dirán que toda la vida hemos tirado sin estabilizadores (yo mismo con mi 300mm fijo en mi época analógica), pero eran otros tiempos y la Fotografía otro estilo de Arte.
    Tb puedes intentarlo, no seamos tan negativos, tirar la mayoría de veces con trípode y seguro que te lo dejan a buen precio. Y no siempre se tira a 300mm. Ya sabrás lo que cuesta el IS y tampoco es un "L".
    Solo que lo pienses.

Salu2
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

Predeterminado

Disculpa, pero 70-300 4/5.6 sin IS??? mmm que yo sepa no existe.
    Tenés del 70-300 2 modelos, el comun y el DO, pero ambos vienen con IS.
    No serà el 75-300??
    Saludos!
    Canon 40D + Tamron 17-50m 2.8 + EF 70-200 L F4 + EF 50mm 1.8 II + EF 100 2.8 Macro
    Mi Flickr http: http://www.flickr.com/photos/marianolop22/

jherrera está desconectado Master

Predeterminado

Tambien puede ser un 90-300 sin IS.
    Un saludo

enricvision está desconectado Cuarto Dan