Hola a todos, me ofrecen este objetivo no lo he visto ni probado, pero no se muy bien q precio puede ser justo de segundamano con los añitos q puede tener....en principio sólo tiene algunos roces del uso pero tengo q probarlo, además q tal está con respecto al nuevo?, espero vuestras respuestas ya q está semana voy a quedar con el q me lo ofrece...
Saludos y gracias de antemano...
bueno pues si te sirve de referencia,,,,,,,,yo vendí uno el IS hace unos tres meses por 800 euros y en perfectas condiciones,,,,,,vamos igual que nuevo,
http://www.fotopunto.com/124657
saludos,,,,,,,
Hola,pues hace un tiempo leí que de calidad iba incluso algo mejor que el que lleva is,pero he estado bscando y no he podído encontrar el sitio.Creo que es muy buena opción,y si el precio es interesante y su estado es bueno,yo no me lo pensaría.Ten en cuenta que es un objetivo "dificilmente averiable",ya que es un fijo y además no tiene Is.Creo que podríamos comparar a estos dos con el copito y el copisto.Son lo mísmo,pero uno tiene is y el otro no.
El 300 f4is con el extender 1.4x se convierte en un 420 f5.6, da una calidad ligeramente superior al 100-400 (a 400 se entiende),y ligeramente inferior al 400 5.6L(Yo lo tengo y es una joyita)
Ahora valora tú si necesitas el is o puedes prescindir de el.
Saludos.
Marcadores