Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Ayuda tele fotografia deportiva

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Mensajes
    34

    Unhappy Ayuda tele fotografia deportiva



    Bueno pues estoy pensando en adquirir un teleobjetivo. Estuve en Jerez este puente pasado con el pisapapeles y mi EOS 350D, no me habia llevado la camara a circuito hasta ahora y la verdad es que me he quedado bastante despagado al ver los resultados.

    Despues de tirar unas 400 fotos y verlas en casa no me ha gustado ninguna, tambien meti la pata dejando de hacer RAW para tener mayor capacidad. Pero bueno, lo peor, fotografias de adelantamiento guapisimas, pero lejisimos y eso que estaba en la misma curva, con lo cual al principio de recta de salida ya ni os cuento.

    Al tema, no tengo ni idea de objetivos, no me he comprado nunca ninguno, he ido tirando con el pisa. Mi presupuesto pues 500 o 600€ maximo, pero quiero algo que valga la pena, sobre todo para fotografia deportiva a gran velocidad, normalmente diurna.

    Gracias
    Canon EOS 350D
    Objetivo 18-55 mm

  2. #2

    Predeterminado

    Hola Mack,no me extraña que el pisa se te quede corto,jeje.
    Bueno con ese presupuesto,tienes varias opciones muy interesantes.
    Sigma 70-200 2.8 de segunda mano + un 1.4X
    Canon 70-200 f4L + 1.4X
    Canon 70-300 is usm
    Seguro que hay algunos mas,pero yo apostaría por uno de estos.
    Como dices que la luz no faltará,yo sin duda me quedo con el copito+1.4x(Lo tengo y va de fábula).Quizás te sobre con el 70-200 y no necesites un extender,si estás cerca de pista.
    Se ha hablado ya mucho sobre estos tres objetivo,echa un vistazo por la web y decíde cual te irá mejor.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Gracias Sr. Muñoz la verdad es que he estado leyendo sobre copito y puede que me decida por 70-200mm f/4L USM EF pq papa copito ya se me va de pasta.

    El extender 1.4 supongo que da mas acercamiento o me equivoco?? No los conozco.

    Canon EOS 350D
    Objetivo 18-55 mm

  4. #4

    Predeterminado

    Hola de nuevo Mak,si,el extender da mas acercamiento,multiplica la focal en 1.4 veces,o sea que el 70-200 se queda en un 98-280.Tienes que tener en cuenta que el extender disminuye la luminosidad,o sea que pasa de F4 a F5.6,y se resiente algo la calidad ,pero muy poco.Tambien la velocidad de enfoque se reduce pero no muy acusadamente.
    Pero bueno,esto pasa con todos.
    Consejo:Buscate a alguien que te preste una focal igual o parecida,lo pruebas y decides si es la que necesitas.Si ves que es así,compras el 70-200 F4,y si nas tarde piensas que queda algo corto,pues te haces con un extender-1.4X(version 1 o 2,de canon).
    Por cierto hay un objetivo del que la gente habla muy pero que muy bien,y además es muy económico,en el mercadillo seguro que habrá alguno.Hablo del Ef-s 55-250 is.A lo mejor este te puede servir,si no quieres quedarte con el bolsillo vacio.Segun comentan la relacion calidad precio es de 10,aunque no es usm,es bastante rápido,y tiene is.La unica pega es que es Ef-s,pero si no tienes pensado el paso a full frame,no tiene por que importar.
    Saludos y espero haberte aclarado en algo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Que diferencia (aparte del precio) hay entre estos dos y que tal son:

    Sigma 70-300mm f/4-5.6DG MACRO Canon
    Sigma 70-300mm f/4-5.6DG APO MACRO SUPER II Canon

    Lo de Macro sobra, pq enfoque minimo son 95cm. Segun pone en especificaciones tienen lo mismo pero el primero vale 145€ y el otro 218€

    Voy a mirar el que me comentas Muñoz
    Canon EOS 350D
    Objetivo 18-55 mm

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.540

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mak Ver Mensaje
    Que diferencia (aparte del precio) hay entre estos dos y que tal son:

    Sigma 70-300mm f/4-5.6DG MACRO Canon
    Sigma 70-300mm f/4-5.6DG APO MACRO SUPER II Canon

    Lo de Macro sobra, pq enfoque minimo son 95cm. Segun pone en especificaciones tienen lo mismo pero el primero vale 145€ y el otro 218€

    Voy a mirar el que me comentas Muñoz
    unas lentes son Apocromáticas y en el barato no, o sea, nitidez, pero olvídate, son lentos de enfoque para lo que quieres
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mak Ver Mensaje
    Que diferencia (aparte del precio) hay entre estos dos y que tal son:

    Sigma 70-300mm f/4-5.6DG MACRO Canon
    Sigma 70-300mm f/4-5.6DG APO MACRO SUPER II Canon

    Lo de Macro sobra, pq enfoque minimo son 95cm. Segun pone en especificaciones tienen lo mismo pero el primero vale 145€ y el otro 218€

    Voy a mirar el que me comentas Muñoz
    fue mi primer tele y bueno ,no le pidas peras al olmo , cuando logres que haya cogido foco el coche o moto estará ya en otro lado , son bastante flojos , como tele para sujetos estaticos son dignos pero uf , fotografía deportiva tipo motor con ellos es muy dificil


  8. #8

    Predeterminado

    Coincído con Salvaorín y kurks,el 70-300 apo fué mi primer tele y si que da buena calidad,pero el enfoque para foto deportiva es demasiado lento.De todos modos entre el Apo y el no Apo,me quedo con el Apo,aunque cueste algo más,por la nitidez que da.
    Si te gustan las carreras y sueles ir a menudo,creo que merece la pena el copito,no te arrepentirás.Saludos

  9. #9

    Predeterminado

    Por cierto unos cinco post mas abajo tienes un post que habla del 55-250 is.Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cuanto mas leo mas lio me hago. La verdad es que la gente usa mucho los teleobjetivos para naturaleza y hay pocas comparaciones respecto a motor. Mi dudas andan entre (necesito un enfoque rapido):

    Canon 90-300mm f/4.5-5.6 USM EF
    Canon 55-250mm f/4.0-5.6 IS EFS

    Canon 70-300mm f/4.0-5.6 IS USM
    Canon 70-200mm f/4L USM EF

    Los dos inferiores son mejores y valen mas dinero. Pero verdaderamente vale la pena gastar casi el doble por la diferencia de objetivos??
    Canon EOS 350D
    Objetivo 18-55 mm

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    4 Vientos (Madrid)
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    Si quieres que tus fotos tengan algo más que no te dan los demás mi respuesta es sí que merece la pena ese gasto de dinero.

    Saludos
    Canon EOS 1D Mark III y 50D, Canon: 50 mm f1.4, 16-35 f4 IS L, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm f2.8, 24-105 L, 580 EXII y 600 rt exII, Profoto A1 y B2

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.540

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mak Ver Mensaje
    Cuanto mas leo mas lio me hago. La verdad es que la gente usa mucho los teleobjetivos para naturaleza y hay pocas comparaciones respecto a motor. Mi dudas andan entre (necesito un enfoque rapido):

    Canon 90-300mm f/4.5-5.6 USM EF
    Canon 55-250mm f/4.0-5.6 IS EFS

    Canon 70-300mm f/4.0-5.6 IS USM
    Canon 70-200mm f/4L USM EF

    Los dos inferiores son mejores y valen mas dinero. Pero verdaderamente vale la pena gastar casi el doble por la diferencia de objetivos??
    Sin dudarlo dos veces... sí!!!
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 40d y la fotografia deportiva
    Por oier en foro 40D
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 08/02/10, 00:35:21
  2. fotografia deportiva
    Por llunix en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/01/07, 02:44:56
  3. Tele para fotografia deportiva
    Por expulsado en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/05/06, 14:07:09
  4. Fotografía deportiva
    Por El Pirata Robert en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/01/06, 00:33:13

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •