Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: 400 2.8

ritxizarautz está desconectado Nuevo

Predeterminado 400 2.8

Buenas necesito consejo tengo un canon 400 2.8 (que compre trilladillo de 2º mano) y le me ha desprendido una lente creo que es la de autofocus... he llamado a serfoto y sin verlo me dan un presupuesto de 800 eurs por el arreglo... lo cual considero injusto ya que yo soy tecnico de otros aparatos y no todas las averias son iguales.... esta bien podria ser habrir enroscar la lente (hablo bajo mi ignorancia) y cerrar.
    En fin que me he descargado manuales de despiece y no me aclaro. he desmontado y montado con exito las primeras lentes pero no consigo llegar a la penultima desde el principio lo cual me dice que tendria que empezar desmontando por el final pero no se como en el depiece no lo especifica alguien me puede ayudar?
    gracias

kurks está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

pediste presupuesto o te acogiste a su " tarifa plana "?

saludos

Predeterminado Presupuesto telefonico

Siento no haber podido contestar antes, Pues lo unico que tengo es un presupuesto telefonico y creo que me han dado lo de la tarifa plana....
    por realizarme un presupuesto me piden casi 60 eurs entre los gastos de envio y el presupuesto... aunque creo que no me queda otra
    lo unico que se me ocurre seria un taller no oficial alguien conoce uno en Gipuzkoa? Gracias.

Rodericus está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Busca uno no oficial, y a ver lo que te dicen; si solo es enroscar la lente, cualquier mecánico sabrá hacerlo; por supuesto, infórmate antes de lo que te cobran por hacer un presupuesto. En todas las provincias suele haber talleres, seguro que googleleando encuentras algo.

Un saludo.

patata79 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Buf, que valor para atreverse a desmontar un 400!

Me entran sudores solo de pensarlo.

Yo desmonte y limpie mi peleng, pero es otra historia. Es vieloruso y estos tipos hacen las cosas duras y con piezas grandes y resistentes.
    ¡Click! Mi flickr

Lucus está desconectado Primer Dan

Predeterminado

yo no me la jugaria,pero tengo visto cobrar por un 24-70 por recolocar lentes 900 euros el presupuesto,asi que un 400 f2.8 puede ser la muerte.Suerte de todas formas

Lope está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pregunta aquí Pentaprisma.Quiénes Somos son de Madrid, pero te dan presupuesto gratuito via web, contándoles tu problema.
    www.lphoto.es - Mi Flickr

EOS5D MrkII + Canon 24-105 f4L + Canon 100mm 2.8L + Canon 50mm 1.8 + Canon 17-40 f4L + Tokina 10-17 fisheye + Canon 70-200 f4L IS + Canon Speedlight 580 EX

Predeterminado

Gracias a todos lo he dejado en un taller de mi ciudad y me han dado un presupuesto de 150 euros..... eso si lo deje hace 2 meses y todabia "estan en ello2 ya os contare

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación