Hola
soy un supernovato de la fotografia
me gustaria saber si este objetivo vale para mi camara
si es interesante comprarlo
o si por el contrario es una "castaña"
Cuanto se puede pagar si es que vale la pena comprarlo
y si es cierto que le puedo poner una zapata canon y a funcionar
yo tengo una EOS300D y la intencion es fotografiar pajaros y otros animalillos como lagartos, serpientes y demas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tele objetivo MZ 5000 650mm - 1300mm + 2x converter tendras 1300mm - 2600mm lleva filtro 95mm y trae la zapata para la pentax K pero se le puede poner cualquier otra zapata de otras marcas como la canon, nikon etc que estan disponibles viene con su funda
un saludo
Si le das tiempo al tiempo, el tiempo le dará la razón a la razón
Por lo que vale ($269,95) no pierdes mucho si es una castaña... y es probable que lo sea!!!
Algunos datos:
Enfoque - Manual
Aperturas de f8 af16 ---- mucha luz hace falta a f16
Opteka 650-1300mm High Definition Telephoto Lens - OPT 1300
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
¿Necesitas ese rango focal?; ¿disparas en condiciones de mucha luz?, y en tercer lugar, ¿lo que haces te permite enfocar en manual, y si te lo permite, no te importa hacerlo?. Si las tres preguntas son afirmativas yo lo compraría, si no, no. Por barato que sea, si no le vas a dar uso, es tirar el dinero, además, no te olvides de que nadie da duros a 4 pesetas.
Un saludo.
muchas gracias por las respuestas
creo que no lo comprare
cierto es que me lo venden barato 150 eur sin la zapata
mas lo que me cueste la zapata de canon
pero lo del enfoque manual no me mola nada
y lo de las condiciones de luz aun menos
un saludo
Si le das tiempo al tiempo, el tiempo le dará la razón a la razón
Marcadores