Tengo una necesidad existencial,hace un tiempo tuve un copito 70-200 f/4 L y me enamore, lamentablemente tuve que venderlo por problemas de dinero y ahora estoy pensando en adquirir otr que lo reemplaze (se que es casi imposible) y es por eso que les pido algo de ayuda, estoy buscando un teleobjetivo de similar rango y que tenga una buena calidad de imagen. Obviamente mas economico que el copito!!!
tanto lo extraño!!!!!
Canon EOS 50D + 50mm 1.4 + Sigma 10-20mm + Lowepro Primus AW + Tripod Fancier 6222A
Si se animan: http://www.flickr.com/photos/mauro_m/
El Sigma 70-200 2.8 es mas caro que el copito por lo que si tienes problemas de dinero, se te va de presupuesto.
El Canon 70-300 4-5.6 IS es un poco mas barato que el copito y tiene estabilizador.
Si sigues sin tener el dinero suficiente, siempre puedes poner un anuncio en el foro de compra venta de objetivos pidiendo que alguien te lo venda si tanto lo echas de menos.
Desconozco si hay algun objetivo mas que pueda suplir al copito y encima que sea mas barato. De hecho mis opciones de compra estan entre el Sigma y el copito, no me planteo otros objetivos.
Saludos.
yo por lo que dices iria otra vez a por el copito calidad precio es insuperable y tiene mejor calidad que el sigma aunque gane en luminosidad flojea un poco, eso si, si encuentras el sigma antiguo ese si que es un cañon que esta a la par con el papa copito pero ese ya seta descataloga sera casi imposible encontrarlo.
saludos
5D MKll, zenitar 16, canon 50 1.4,canon 17 40 L, canon 70 200 2.8 L,canon 24 105 L, canon speedlite 430ex , Metz 48 ttl + muchos accesorios .
http://www.flickr.com/photos/afrothepimp/
Totalmente de acuerdo con Fusionfria. Si no puedes llegar al 70-200, el 70-300 iS USM es una lente que su relación calidad/precio es muy buena.
SALUD
400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-70L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF1,4x+EF2x
Hola:
Si entu post inicial te referías al Cpito no Is, creo que ahora estás buscando el 70-300 f4-5.6 IS USM.
Tiene una gran relación calidad precio, es más discreto que el Copito (por color porque extendido y con parasol llama la atención) y ganas 100 mm (aunque de 250 a 300 flojea algo en nitidez).
La alternativa del Torito es buena, sobre todo el Sigma 2.8 APO EX DG no Macro, del que todos hablan maravillas.
Tiene la ventaja de ser un 2.8 pero es más pesado que el Copito, y como el Copito carece de IS.
En cualquier caso los trs objetivos de los que estamos hablando todos los que hemos participado en tu hilo tienen buena calidad, y buena relación de calidad por el precio de venta.
Saldos.
Si lo que buscas es algo más económico, sin duda, el Canon 70-300 IS USM, es tu alternativa.
Un saludo
Claro tal como dice Adamigo, se va a notar la diferencia de nitidez con otro teleobjetivo que sea inferior al copito.... en cuanto al IS, me da igual en realidad prefiero gastar ese dinero de mas en un buen tripode o algunos filtros para el lente. creo qeu no hace tantas maravillas como dicen, ayuda un poco pero en caso de haber poca luz prefiero pegarme a un marco, o apoyarme en algo.
bueno estoy agradecido de todos sus comentarios. he comenzado a buscar el 70-300 IS USM. Seguire viendo si hay por ahi otra alternativa en calidad/precio.
Canon EOS 50D + 50mm 1.4 + Sigma 10-20mm + Lowepro Primus AW + Tripod Fancier 6222A
Si se animan: http://www.flickr.com/photos/mauro_m/
Marcadores