Hola todos los presentes.
Este tema ya ha sido mu discutido en el foro, pero creo que exactamente este no, creo jeje.
La duda que tengo está entre esos dos objettivos
70-200 L f4
70-300 Is USM
Hay diferencias creo que son claras, ese plus de 100 mm que cuenta el Is, pero menos luminosidad, y el f4 que es un L.
Mi objetivo, funcion,cometido, es usarlo en deportes a la luz, como el surf, windsurf..cosas asi, como veis deportes de agua, pero tambien muchos otros.
Nose si puede influir mucho los 300mm del Is respecto de los 200mm del copito...pero creo que si que influye al disparar a pulso con el 200mm(creo, es mi opinion, pero no comprobada, digamos que es una suposicion) sin utilizar tripode, o monopié, habría que tener un superpulso para que no saliese trepidada con el copito?
Y si necesito un plus de mm, con el duplicador kenko 1.4 habría alguna pega para usarlo?
estoy casi convencido por el copito, pero razon de peso es el dinero, y nose si me compensa esperar para tener el dinero y comprarlo, o ya comprarme el otro.
Que opinais?
Hola, a lo mejor te ayuda este post:
http://www.canonistas.com/foros/tele...el-copito.html
Un saludo.
El copito en calidad es un L y eso se nota. Su precio, es un L y eso se nota.
Saludos,
Si puedes y la economía te lo permite, hazte con el copito y el duplicador kenko 1.4. Yo los tengo y estoy encantado con los resultados. Si como comentas, lo vas a usar para deportes con luz, no vas a tener ningun problema en tirar a pulso, aunque con el duplicador pierdas un paso y se te quede en f:5.6, pero la calidad que te va a dar el copito no te lo dará el 70-300. Si quieres ver algunas fotos tiradas con el copito, todas ellas a pulso, mira aquí. Saludos.
Resultado CAMPEONATO ESPAÑA BMX (CEX)
Última edición por maducle; 13/05/09 a las 15:40:32
geniales lasfotos, decidido primero me compro el copito y mas adelante el duplicador kenko.
al ver tus fotos a pulso no veo trepidacion, salen nitidas.
el duplicador vendrá mas adelante, cuando ahorre masjeje
gracias
Marcadores