Para la fotografía de deportes acuaticos(surf, windsurf, etc..)
Os parece bien el Copito?
o seria mejor el CopISto?
la diferencia de precio es razonable, pero si quieres hacer fotos sin trípode a maxima focal no saldrán trepidadas?
un saluddooo
Pasate por al galeria del compañero Lucastozzi..
Flickr: lucastozzi's Photostream
Y que te comente el personalmente.. creo que usa el 2.8 sin IS... es muy bueno y un gran profesional.
Saludos!!
yo es un tipo de fotografia que no conozco pero por comentarios en otros post suelen decir que minimo un 300 o 400
EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG
gracias, veré entonces que hago
saludosss
Por el precio del copISto te puedes hacer con un 100-400L con IS en el mercadillo que seguro te cubre mejor el rango focal que necesitas para esas tomas. El 200 se te quedará corto "seguro".
Última edición por Pinilla; 13/05/09 a las 13:28:32 Razón: completar post
El copito se te puede quedar corto...pero es un objetivo excelente. Yo lo use sin IS y no heche de menos el estabilizador, antes de usarlo pensaba que al pesar tanto el objetivo se notaria la falta del IS, pero me sorprendio.
Para surf se te puede quedar corto, pero es una excelente lente, muy rapido su enfoque, muy importante en fotografia de acción.
Saludos,
con sigma 70-300 apo dg macro ke utilizo yo, e conseguido obtener unos muy bueno resultados. no me ha decepcionado en absoluto
Canon 450D + Canon 50mm f1.8 + Canon EF 35-70 Macro +Canon 17-85 IS + Sigma 70-300 APO DG Macro + Accesorios //// Flickr
Yo te aconsejaría el canon 100-400, por versatilidad, tamaño, alcance y calidad y precio creo q es una de las mejores opciones para este deporte.
Te dejo unas fotos de windsurf hechas con el 100-400 a ver que te parecen.
d l m p h o t o Photoblog • Un fotoblog de David Luis M.
Marcadores