El otro dia pasando por la Fnac dije "Anda mira, vamos a pasarnos a ver que hay en fotografía" y vi un Tamron 70-200 por 89€. Lo lei un par de veces a ver si es que me había dejado embaucar pro la emoción pero no, ponía claramente 89€, sin ningún cartelito más al lado. Sólo ponía eso...
¿Alguien me puede decir dónde está la trampa?
Muchas gracias.
Un saludo
Y no entraste a preguntar??
Estas seguro de que era un 70-200 ,en el catalogo de tamrom que yo sepa solo hay uno ( 2,8 )y como minimo no lo encuentras por menos de 650 .
Tiene que haber un error en el precio si es realmente el 70-200 o que el error este en el objetivo y ese precio sea de alguna oferta del 55-200 .
Que si es el 70-200 te encargo un par me los pillas y te llevas una buena comision![]()
Pues... mira, mañana creo que tengo un momentillo para escaparme asique mañana si puedo lo miro y te lo digo, si mal no recuerdo era un 70-200 por eso pregunto... y lo de preguntar... imposible teniendo a la novia diciendo "VENGA VAMONOS, VEEEENGA..." jaja.
Lo dicho, mañana si puedo te lo confirmo!.
Se han equivocado fijo, pero no preguntes, haz una foto con el movil, entras y te lo llevas puesto, si te dicen que hay un error no importa, es lo que marca y tienen la obligación de venderlo a ese precio (en caso de no querer vendertelo pide una hoja de reclamaciones).
Las novias son lo que tienen.. jajajaja En que fnac era?
¡ENIGMA RESUALTO!
Me paso por la Fnac y NO ESTA EL OBJETIVO asique pense "Ya me lo han quitao!!!" y obviamente no me iba a quedar con la duda y pregunte al chico que cómo era posible que costase 89€ a lo que puso una cara extrañada y le dije donde estaba justo y me dijo: "AAAAH vale vale ya se cual dices, no eres el primero en preguntar, siempre que veas un precio asi ni caso porque es para pagar a plazos" y le dije " si no venia nada de plazos" y me dijo que aunque no viniese absolutamente nada es el precio de los plazos a pagar.
Un saludo
PD: a la novia no se la cambia por nada.
Cambia de tienda engañosa. Tu y todos los que no queremos que se nos rían en la cara. Los listos del FNAC son los que me respondieron '_Jean Michel Jarreque????' (a un "experto" en musica) y nunca más Santo Tomás.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
después de leer este hilo me entro la curiosidad por ver si era real o no, así que me fui para el fnac de callao a ver si eso era real. por desgracia no era el 70-200mm de tamron si no hubiera caído allí mismo. pero si es verdad que tienen el 18-200mm a 89€ como el compañero indica. y el precio es real pues pone muy clarito en la etiqueta 18-200mm 89€. así que si ahí alguien que necesite ese objetivo. que se lo pille antes de que se den cuenta del precio, pues mirando por alguna tienda cercana estaba a 270€. un saludo.
Dos casos similares...
Un dia estaba en el corte ingles.. hablando con el de fotografia que es amigo mio.. y llego un cliente, miro la vitrina y vino rapido al mostrador y le dijo.. quiero esa oferta... la oferta era "canon eos 350D + objetivo" cual era el fallo? que el objetivo supuesto de la oferta era el 18-55 y el que llevaba montado era el 17-85, mi amigo le tuvo que vender la camara con ese objetivo sin ponerle pegas..
Otro caso.. mi padre.. llevaba muchisimo tiempo queriendo comprar una camara de video.. se acerca un dia al Erosky y ve una sony que queria.. que el precio mas barato que habia visto era casi 800€.. por internet.. y en tiendas fisica rondaba los 1000€.. va a la vitrina y ve que habian colocado la camara con un precio de 199€... mas pronto cogio mi padre y trinco la camara y del tiron la pago.. se llevo una camara que rondaba los 800-1000€ por 199€....
Cuando veas algo asi.. aprovecha...
bueno, acabo de cometer una pequeña locura. me he ido a fnac y le he dicho:
quiero el tamron 18-200mm, ese que tenéis a 89€.
la chica lo ha sacado, me lo ha enseñado después de probarlo le he dicho que me lo quedaba.
cuando ha ido a cobrar se le ha descompuesto la cara y a llamado por tlf a su jefe. después de discutir largo y tendido con él me comenta que efectivamente esta ese objetivo a 89€ pero tiene que ser el de exposición y no otro, me comenta que es el que sacan para que todo el mundo lo toquetee y que realmente el tamron no es tan buena marca, que me aconseja el sigma.
sin inmutarme le digo que deacuerdo, que a ese precio me da igual, que suele estar bastante mas caro y que su oferta me parece bastante interesante.
pálida llama a su jefe desde otro tlf, llega y me dice, bien, ahora te traigo los papeles y el embalaje.
resumiendo, que les he sacado el 18-200mm por 89€!!!
en la factura pone:
tamron 18-200mm f3.5 274€
-67,5% -185€
89€!!
una vez que me lo han facturado y estaba a punto de irme ha llegado uno de los encargados y por lo bajo le he escuchado decir a los dependientes:
quien puñetas ha hecho las etiquetas de los precios!!!
jeje. solo eso, ahora a ver que hago con el objetivo. la verdad es que no es la hostia en pasta pero lo poco que he probado no me a parecido tan mal objetivo.un saludo.
Última edición por jabrajam; 14/05/09 a las 17:21:33
Me encanta leer cosas como esta sobre FNAC.
Me caen de pena, y mira que he sido buen cliente suyo...
Enhorabuena jabrajam. Si no lo quieres, ponlo en el mercadillo por 150€ y seguro que lo vendes en menos que se presigna un cura loco.
Marcadores