buenos dias, estoy interesado en comprar un objetivo para poder fotografiar en circuitos, tandas de motos y coches, y la verdad es que tengo bastantes dudas, el obejetivo seria para un hermano mio que esta empezando, yo ya tngo el sigma 300 2.8, y con eso voy sobrao, lo que no se, si para el seria mejor el canon 100/400, canon 400 5.6,sigma 100/300,canon 300 f4.0, no se espero vuestros consejos como siempre.
pienso que el mas versatil seria el 100/400, pero la seciedad que coje la camara con el sistema de fuelle, no se , la camara es la 50d
un saludo
Cualquiera de esos objetivos te irán de maravilla. Yo he visto fotones con todos esos objetivos.
Lo que sí te diría es que le cojas un zoom, de manera que pueda ir variando y aprendiendo más apropiadamente. Después ya será decisión suya el pasar a lente fija o no.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Creo que para empezar lo ideal seria o el 100-400 o bien el 100-300 de Sigma, un zoom es mucho mas facil y versatil en circuito.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Recuerda, que las fotos, las hace el fotografo, no el objetivo !
Intenta discernir, por ti mismo, que tipo de fotografia quieres hacer, y consecuentemente, que longitud focal te resulta mas adecuada........
recuerda tambien , que las motos/ coches, etc.......tienen un movimiento constante y muy predecible, con lo cual, no necesitas excesivas prestaciones, ademas, que el PS arreglara muchas carencias de este mismo sin problemas.
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Mi Galería
Marcadores