Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Merece la pena el cambio 70-300 IS USM por el copISto?.

malpe está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado Merece la pena el cambio 70-300 IS USM por el copISto?.

Que tal compañeros. Tengo una duda y espero que me ayudeis. Tengo el Canon 70-300 IS USM. Mi duda es la siguiente.
    Se nota mucho la diferencia entre éste el 70-200 f4 L IS?. Merece la pena el cambio?.
    Quiero puntualizar que lo que mas interesa el la calidad óptica, pues con un multiplicador, por ejemplo el 1.4x, ¿se pierde el AF? , ¿pierde calidad?. Hay quien dice que si y quien dice que no. En fin que he estado pensando un poco, solo un poco, en hacer el cambio y la verdad es que no me acabo de decidir. Tampoco he tenido la posibilidad de probarlo, si he probado el f4 sin IS. Y he aquí me duda, que os parece entonces, ¿merece la pena el cambio?, obviamente uno es L y el otro no. Además pierdo 100 mm de focal, como he comentado anteriormente ¿que tal con un mulitiplicador 1.4?. En fin que estoy un pelín indeciso, espero que podais aclararme algo. Gracias de antemano.
    Saludos

mebarak está desconectado Master

Predeterminado

Utiliza el buscador que ese temas esta muy tratado ya.

javicambro está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

La diferencia de calidad es importante, yo he hecho el cambio por este mismo pero un 2.8. Mucha más nitidez, mejores colores, enfoque como un rayo....en fin, va como la seda. Con el extender 1.4 apenas resta calidad, si 1,5 puntos de diafragma. si tienes pasta el cambio es claro, yo me pillaría con IS que luego te arrepentirás
    Canon 5D MKII y 40D, 17-40 L USM, 24-70 L USM, 70-200 L 2.8, 50 1.4 , Extender 1.4 II, Speedlite 580 EXII,
    http://www.flickr.com/photos/javicambro/

freina está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola malpe, si te puede ayudar a tomar la decisión, te diré que hace poco pasé del 70-300 al 70-200 IS y te puedo asegurar que la nitidez que da este objetivo es brutal y también importante es que mantiene el F4 en toda la focal.
    Un saludo

Salvaorin está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Como de la noche a la mañana, Malpe...
    Canon 7d y el trébol f2.8 OS de Sigma (17-50, 70-200 y 120-300)

bigshark está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

creo q si no es para un uso profesional no vale la pena a menos que el desembolso de dinero no te repercuta en tu vida normal, por supuesto que es muy buena lente, por supuesto que da mas calidad pero nose creo que todavia es un desembolso grande de dinero y ahora la cosa esta un poco dificultiviri, lo otro es pillarlo en USA o alguna parte en que te salga muy bien de precio, la verdad que el 2.8 IS me asusta con el peso, de cambiar seria por el 4 IS, saludos

Salvaorin está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por bigshark Ver Mensaje
    creo q si no es para un uso profesional no vale la pena a menos que el desembolso de dinero no te repercuta en tu vida normal
    Por supuesto que si te repercute en la vida normal no recomendaría la compra de cualquier lente, pero no hace falta ser profesional para poder disfrutar con una lente de este calibre. En nitidez se acerca muy mucho a la de mi 300/2.8 y eso no lo ha conseguido ningún otro zoom de los que he tenido, y que han sido unos cuantos y entre ellos el Papá copisto. Sinceramente es una burrada la nitidez que se consigue con el Copisto.
    Canon 7d y el trébol f2.8 OS de Sigma (17-50, 70-200 y 120-300)

Predeterminado

En fin, pues muy agradecido a todos, ahora lo tengo mas claro que hace unas horas. Lo dicho, gracias.
    Saludos.

Carlito está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

quietorr, cobaaarder... con el trajín que tuvimos pa conseguirlo y ya te vas a deshacer de él... ni un año te ha durao, malaje...

piquito84 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

La serie L ya se sabe. Cambialo!!! Haras buena compra

PichonPB está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

por el copisto??? ni lo dudes

yo tengo el 70-300 y me acabo de comprar el copito sin IS y desde que lo tengo no he vuelto a montar el 70-300 en la camara, notaras una diferencia en enfoque y nitidez brutal. ademas este fin de semana he probado un copISto y su estabilizador es brutal, parece que tienes la camara puesta en un tripode, en serio.

si tu bolsillo te lo permite ADELANTE
    Canon EOS 5D + Canon 28-70/2.8L + Canon 70-200/2.8L + Canon 85/1.8 + CZ Planar 50/1.7
    Galeria ... Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlito Ver Mensaje
    quietorr, cobaaarder... con el trajín que tuvimos pa conseguirlo y ya te vas a deshacer de él... ni un año te ha durao, malaje...
    ¡¡Hombre!! el amigo Carlito. No he vuelto a saber de ti, colega.
    Pues si, pasamos algún que otro folloncillo para conseguirlo, pero...
    Pues ya sabes el tiempo que tiene, 8 meses aproximadamente. Pues ahí está el tema que me va muy bien con el, pero como que me ha dado una bichera, porque la vedad es que lo he usado muy poco, pero ese poco "se ha portado" las cosas como son, la verdad es que es un buen objetivo y estoy en serias dudas, aunque después de leer los comentarios de los compañeros parece que se me están aclarando algo.
    Bueno pues que me alegro de leerte y saber algo de ti, agradecerte que hayas escrito aquí en este hilo y por supuesto lo mismo para todos los que se han molestado en contestarme. Realmente estoy muy agradecido a todo el personal que como he dicho se ha molestado en escribir su opinión.
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo