Hola a todos. Como novato, sólo he disparado hasta ahora con un objetivo de 18-55, el pisapapeles, vamos.
He contactado con una persona que me vende el Canon 55-200 f4,5-5, 6 USM II por menos de 90 euros con un polarizador y quería saber qué opinión os merece este objetivo.
Muchas gracias a todos de antemano.
Nadie tiene este objetivo?
Yo no lo tengo. Su versión estabilizada parece ser muy bueno para su precio. Canon EF-S 55-250/4-5.6 IS - Prueba - Lens Review - Test En el enlace los comparan someramente en el primer párrafo.
Por si te es útil mi opinión y a falta de otras con experiencia en el objetivo, te puedo decir que cuesta nuevo, (si lo siguen teniendo), 199€ en fotoboom, y que no tiene estabilizador de imagen, cosa que a mí me parece, personalmente, demasiado útil en un tele como para prescindir de él.
En todo caso mira bien que no tenga partículas de polvo por dentro, ni por supuesto rayaduras en el cristal, y que funcione aparentemente bien, y si pudieras llevarte un portatil para descargar la foto de prueba y comprobar antes de comprarlo que enfoca hayas apuntado ya sería estupendo.
Saludos
Me dejaba el enlace donde lo testean: Canon EF 55-200/4.5-5.6 USM II Valoracion - Lens Test
Muchas gracias. Es que me lo dejan por 80 euros con polarizador y filtro, y me parecía una buena oportunidad.
Gracias por el consejo del portátil. No lo había pensando, pero me lo llevaré para descargarme las fotos y ver la calidad.
Un saludo.
Marcadores