Hola,
Tengo una 350D y ando buscando un teleobjetivo de 300mm de gama media-baja. Mi presupuesto es algo limitado, sobre unos 500 euros. En cuanto a zoom, he encontrado muchos, pero ningún fijo por este precio. Alguien tiene alguna experiencia al respecto?
Muchas gracias.
Pues creo que un 300mm fijo a ese precio poco.. si acaso.. creo.. encontraras objetivos antiguos por ahi...yo tenia un 400mm de una camara antigua de mi padre.. pero no me servia..
Yo de ti .. por ese precio.. 500€.. me lanzaba a por el 70-300 de canon...
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Los objetivos fijos.. son caros.. el 300mm fijo actual... no baja de los 1200€
Saludos!!
Sin comentarios..................pero eso no es cierto !Los objetivos fijos.. son caros.. el 300mm fijo actual... no baja de los 1200€
Mirate el 300mm f4 de Tokina, es una muy buena lente fija, muy nitida y de gran calidad optica.
Por la pulidora habia uno en venta a muy buen precio.
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Pues mira MOS-QUIS.. ese no lo conocia jeje.. y mira que antes de escribirle el post habia mirado jeje...o sera que solo habia mirado los Canon jeje
Me habra fallado el buscado![]()
Saludos!!
Muchas gracias por las respuestas.
Disculparme pero soy nuevo por aquí... estooo... que es la pulidora?
me imagino que te habrán querido indicar el mercadillo, ahí en el apartado de objetivos si que es cierto que hace una semana vi un 300 f4 de tokina.
La pulidora es el apartado del foro donde la gente pone sus fotografías para que el resto de gente las comente.
Conocerás los sub-apartados: flora y fauna, paisajes...........etc.
saludos!!
A mi el 75-300 de canon me da muy buen resultado dentro de sus limitaciones, claro
Marcadores