HOla!!!
Bueno soy nueva en el foro y un poco amateur
Tengo una canon 400D con un objetivo 17-85 mm, y estaba pensando en comprarme un teleobjetivo, me gusta hacer retratos y coger detalles y con este objetivo me qedo corta
No estoy muy puesta en el tema y queria saber q me podiasi recomendar, una cosa buena bonita y barata teniendo en cuenta q no soy una profesional
He estado mirando el foro y claro estoy muy desfasada, que prestaciones tiene un copisto?
Por cierto otra duda estos objetivos en las analogicas no valen? algo he oido que en las nikon si pero en las canon no tengo ni idea...
Muchas gracias!!!
En primer lugar, bienvenida Ferri!!
Aquí estamos para lo que necesites. Aunque todos aprendemos.
Yo te planteo dos alternativas; si quieres un todoterreno que te cubra desde el angular hasta el tele corto, el 18-200 IS es una buena opción. Yo no lo tengo pero podrás encontrar bastante literatura en el foro. En este caso se te solaparía con el 17-85 IS que ya tienes.
Otra opción, sería conservar el 17-85 IS e irte a por un copito. El 70-200 f4 es un extraordinario tele medio con una relación calidad/precio excelente y óptimo para lo que lo necesitas. Si algún día quieres pasar a la versión IS, te lo quitarán de las manos.
Salut,
Un tele buneno,bonito y barato es difícil de encontrar, pero si juntas un poquito te pudes hacer con 70-200 que tiene distintas versiones. Creo que todos son de buena calidad, pero se diferencian fundamentalmente en la luminosidad, f4 o f2.8 y en el IS estabilizador. Dependiendo de la combinación hay una gran diferencia de precios, pero puedes optar por el más económico que siempre será una buena lente. Cuando te compras una lente hay que pensar que la calidad de la foto depende de ella. Una buena lente crea afición y es una buena inversión, porque no estarás deseando cambiar por otra y gastar dos veces el dinero.
Marcadores