tengo decidido comprarme el canon 55-250 s o el sigma 70-300 apo .cual es mejor? otra cuestion en caso de dias nublados con poca luz es bueno el 55-250?gracias
son diferentes el canon tiene estabilizador lo cual en condiciones de poca luz y motivos a fotografiar estaticos mejor el sigma parece tener mejor nitidez pero disparar a 300 sin estabilizador pues 300*1,6 del factor recorte=450 velocidad recomendada para que no salga trepitada eso quiere decir que en condiciones de luz pobres dificil de fotografiar bien
depende el uso que le vallas a dar
buena luz sigma
poca luz canon
http://www.flickr.com/photos/36782255@N06/?saved=1
se necesita una vida entera para entender que no lo entiendes todo
El sigma. SEGURO.
La calidad de los cristales es mejor
bueno yo lo voy a utilizar en un viaje que voy a hacer y lo quiero mas que nada para hacer robados de gentes en su ambiente y tambien para paisajes,pero claro donde voy es invierno y dudo que haya mucho sol.gracias por aconsejarme
el canon, sin duda.... mejor calidad de imagen en todo el rango, estabilizador de 4 pasos,liviano y pequeño, mira el análisis de Vampyresa, y te convencerás.....y no deja de ser un canon.....
Opino lo mismo, el estabilizador, sobre todo en sitios donde la foto se hace improvisada te puede dar mas de una alegria. Tengo entendido que para retratos y robados es muy recomendable. ademas tiene una buena relacion precio/calidad y es canon.
yo tenia el sigma 70-300APO, y lo he cambiado por el Canon 55-250IS. He notado mejora en el contraste de los colores, aparte de lo increible del estabilizador......Y por ese precio, pocos objetivos mejores vas a encontrar(OJO, el Sigma no va nada mal, pero el estabilizador hace milagros)
Yo tengo el sigma y va muy muy bien pero también me estoy planteando cambiarlo por el canon, no se si merecerá la pena, es que hablan muy bien del estabilizador, que comecocos jejeje
bueno gracias a todos al final me he comprado el 70-300 is canon, pues he visto que en este foro lo ponen muy bien.a prposito alguien sabe porque en el estabilizador pone 1 y 2 .es que soy novato en esto.gracias
hola compañeros, yo también estoy en el mismo dilema que tu, aunque veo que ya has resuelto...yo sigo dandole vueltas y no sé porqué me tira más el SIGMA...
No tienes el manual del 70-300? Seguro q lo explica ahi.
De todos modos, que yo sepa, el modo 1 te estabiliza totalmente vertical y horizontalmente.
El modo 2 solo actua en vertical permitiendo el movimiento libre en horizontal. Por ejemplo, para barridos.
Si buscas un poquito con San Google...........te aparece el enlace a la web de Canon donde te dice esto
"
FAQ: ¿Cuáles son los dos modos del estabilizador de imagen del objetivo EF/EFS de Canon?
Respuesta:
Algunos objetivos EF/EFS de Canon con estabilizador de imagen (IS) (Image Stabiliser en inglés) disponen de dos modos de estabilización. Para seleccionar cualquiera de ellos, mueva la rueda de modo del objetivo.
El modo 1 es el modo IS original, muy eficaz para sujetos inmóviles.
El modo 2 es un nuevo modo de IS, idóneo para barridos horizontales o verticales de sujetos en movimiento, ya que es capaz de detectar la dirección de barrido de forma automática."
Marcadores