Ver Resultados de Encuesta: ¿Te gusta que el copito sea blanco?

Votantes
1145. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

625 54,59%
  • No

351 30,66%
  • Me da igual

169 14,76%
Página 26 de 43 PrimeroPrimero ... 21216212425262728313640 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 312 de 506

Tema: ¿Te gusta que el copito sea blanco?

Fontecoba está desconectado Participante

Predeterminado

Cuando leo esto de no llamar la atención, de ser discreto y que esto sea una razón significativa para comprar o no un blanco...no acabo de entenderlo, lo de la discreción es comparable a que te dé apuro que te vean en un descapotable o se dice para alejar la vista de los chorizos. Si uno se corta por llevar un objetivo blanco, pues vale, se puede entender...pero si es para evitar que te lo roben...ahora resulta que los chorizos discriminan entre copito o sigma 70-200, por poner un ejemplo, pues yo creo que eso les importa muy poco. Si acaso estará encantado el sinvergüenza y delincuente que se lo cambie por una dosis

lballari está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Evidentemente, lo que realmente me importa es la calidad del objetivo. Por mi parte, todavía no me ha llegado mi Papa CopISto, así que no sé si me "cortaré" demasiado a la hora de sacarlo. Eso sí, no digo que, cuando veo alguien con un objetivo blanco montado, o con un objetivo negro con el arito rojo, no puedo evitar que se me vayan los ojos para saber qué equipo lleva...

Saludos!

Marc EOS está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Fontecoba Ver Mensaje
    .... Si acaso estará encantado el sinvergüenza y delincuente que se lo cambie por una dosis
    El presunto sinvergüenza y delincuente... recuerda que las leyes ahora protegen a ese sector más que a este y puedes cometer delito de difamación, injuria y vilipendio con lo que dices...
    EOS 1D MkIII - EOS 1Ds MkII - EOS 10D

Predeterminado

Hola a todos,
    Pasaba por aquí y he dicho "mira, vamos a polemizar un rato". Y a eso voy, con vuestro permiso.

Tema 1: para gustos hay colores.
    Nada que decir. Está claro que hay a quien le gusta y a quien no.

Tema 2: no todo lo blanco es Canon.
    Hay varias aportaciones de compañeros foreros que ya han dejado claro que "todo el mundo" fabrica lentes blancas, por lo que no es exclusividad de Canon.

Tema 3: Entonces ¿Por qué es blanco?
    Me he tenido que leer las 25 páginas del hilo (ya os vale) a ver si alguien señalaba el enlace hasta la web oficial con las explicaciones. Aquí lo explica Canon:
    Canon Professional Network - Black or White Lenses

Tema 4: ¿Quién fue el primero?
    No tengo claro si fue otro fabricante pero lo que parece indiscutible es que Canon le ha sacado mejor provecho que los demás. Tanto es así que lo ha convertido casi en un slogan "si es blanco, es un Canon", cosa que acabamos de confirmar que no es cierto. Es más, si en una nube de fotógrafos aparecen varios blanquitos, se aplica el modo automático y se afirma que usan Canon (incluso entre personal amante de la fotografía como somos en este mismo foro), cuando es posible que no haya ninguno. Eso es un marketing brutal a mi modo de ver.

Tema 5: Conclusión.
    Marketing sí, disipación térmica también.

Entonces, ¿Por qué renunciar a ello?

¿Que llama mucho la atención? Cierto. Es el precio a pagar: calidad o discreción.

Yo me quedo con la calidad.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje

¿Que llama mucho la atención? Cierto. Es el precio a pagar: calidad o discreción.

Yo me quedo con la calidad.
    Y qué calidad... y vaya, que si tenemos el mismo objetivo en color negro, tampoco es que sea fácil conseguir demasiada discreción. Y si no, siempre nos queda algún brico como los que hay por aquí, y recubrir el copito con neopreno:
    Proteger o camuflar nuestros copitos !

Saludos,

Klarth está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo preferí pagar por mejor calidad y discreción. Sencillamente me fui por un 200mm 2.8 L II.

Y me quedé con las 2 cosas.
    Lo importante es ver aquello que resulta invisible a los demás.

Amsord está desconectado Master

Predeterminado

Yo prefiero la misma calidad en negro. Es mas discreto y mas elegante.

Predeterminado

Cita Iniciado por lballari Ver Mensaje
    Y si no, siempre nos queda algún brico como los que hay por aquí, y recubrir el copito con neopreno:
    Proteger o camuflar nuestros copitos !
    Muy interesante el briconsejo. Camufla al tiempo que protege de pequeños golpes y resulta muy barato. Qué más se puede pedir, jejeje

Gracias Iballari.

Un saludo.

Isiwear está desconectado Master

Predeterminado

Será blanco pero, si te ven con la camara con un armatoste de veintipico cm, creo que sea del color que sea va allamar la atencion, pero si quieres calidad pues a mucha gente no le importara si blanco o negro, a gustos..........
    7d+15-85is-usm+50mm 1.8+ Nissin DI-866+ Yn-460II
    http://www.flickr.com/photos/isiwear

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Muy interesante el briconsejo. Camufla al tiempo que protege de pequeños golpes y resulta muy barato. Qué más se puede pedir, jejeje

Gracias Iballari.

Un saludo.
    De nada, SGC La verdad, es un brico que, en su momento, encontré curioso y, viendo el tema del post, le viene como anillo al dedo (o convendría decir como neopreno a copito?)

Saludos!

Baterías cargadas, Tarjetas de memoria y una mochila repleta de ganas de aprender...

Predeterminado

Cita Iniciado por Isiwear Ver Mensaje
    Será blanco pero, si te ven con la camara con un armatoste de veintipico cm, creo que sea del color que sea va allamar la atencion, pero si quieres calidad pues a mucha gente no le importara si blanco o negro, a gustos..........
    Estoy de acuerdo. Antes del copito, utilizaba un Sigma 70-300 f4-5.6 Macro que, al lado del Papa CopISto, es una miniatura. Y la verdad sea dicha, cuando lo montaba en la cámara a máxima distancia focal y con el parasol puesto, más de uno me había hecho algún comentario (y eso que es negro como el sobaco de un grillo...). Y no te cuento los sustos que me daba a mí mismo cuando llevaba la cámara colgando y veía mi sombra proyectada en el suelo, como para echar a correr... :P

Saludos!

Baterías cargadas, Tarjetas de memoria y una mochila repleta de ganas de aprender...

ottawa está desconectado Participante

Predeterminado

Me da igual pero reconozco que si lo hubieran vendido de color negro lo hubiera comprado asi.
    ---------------------------------------------------------------
    Canon 20D, 17-40 f4L, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, TC1.4X.