En vista de que sigo sin decidirme y el tema se repite, planteo un nuevo tema acorde con el tema eterno, el 70 - 200 y sus diferentes modelos.
HASTA QUE PUNTO ES IMPORTANTE EL ESTABILIZADOR?
Soluciono el tema con un buen tripode/monopie? Merece la pena la diferencia de precio o con un buen tripode de 200€ soluciono el problema de estabilidad?
Para lo que tengan tiempo una pregunta personal... hago fotos en malas condiciones de luz y a un director de orquesta lo que supone hacer fotos a alguien en constante movimiento... y desgraciadamente no tengo 2000€ para el 2,8 IS USM, esa solución ya la tengo !
IS?
monopie?
Un buen tripode !
Piensa que los objetivios buenos el Is, directamente se desconecta al estar fijado en tripode.
En los malos.................te trepida la imagen.
Si tienes posibilidad, tripode y una buena rotula !
Saludos.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Yo tiro muchísimo en orquestas.
A los directores, el IS, para nada.
O lo que es lo mismo, para algo en movimiento, fuera el IS.
O apoyando la moción: Lo que te ha dicho Mos-quis.
Por cierto, porqué tiene que ser zoom, puesto que un 85 1.8, o el 50 1.4, van geniales. Bueno, los fijos ya se sabe.
Tú mismo sabrás desde qué distancias tiras.
slds.
En las condiciones de movimiento del sujeto que describes, creo que mas que IS necesitas es luminosidad en el objetivo... segun la distancia a la que normalmente te encuentres puedes mirar algun fijo luminoso o sino el 2.8 sin IS... y el monopie no te sobra tenerlo.
Saludos.
No puedo usar un 85 1,8 porque hay mucha distancia. Imaginad mínimo dos metros aunque siempre es más. Por eso tiene que ser un 70 200.
Con respecto al tripode, claro que sería perecto, el problema es que no me puedo mover por la orquesta con un tripode ya que estan todos muy pegados,así que monopié pese a no ser tan estable como el tripode.
De momento empiezo a ver la luz ... más luz menos estabilidad. Comprendo que el perfecto sería el 70 200 2,8 IS, de momento me decanto por el 70 200 2,8 USM.
Gracias a todos, continuad que me encanta recibir consejos.
Marcadores