bueno me he compradoel 70-300 is canon y me gustaria saber como esta el tema de los 60 euros que te devuelve canon.¿que hay que hacer?. y tambien me gustaria saber para que sirve el modo 1y 2 del establizador(que difernecia hay entre el 1 y el 2.gracias.ah, y que tal enfoca a 300m
Si mi memoria no me falla (que por cierto lo hace más que una escopeta de feria) el modo 1 sirve para estabilización del mismo tanto horizontal como vertical y el otro, el 2, para cuando usas trípode. De todas formas viene bien expliocado en las instrucciones que vienen con el objetivo. Lo de los 60 euros no sabía nada, así que no te puedo ayudar, lo siento.
Espero haberte ayudado
Saludos
Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.
Chiribindi siento contradecirte. En el modo 1 estoy de acuerdo contigo pero en el modo 2 no. El modo 2 sólo corrije el desplazamiento vertical para cuando haces seguimiento de algo o alguien en movimiento. P.E.: cuando haces un barrido.
Que también es cierto que si tienes un tripode con incontinencia vertical se pueda usar :P
Saludos.
El cashback lo realizaron el año pasado.
Este año en EEUU tambien están devolviendo en dinero, pero en España no hay nada confirmado, que yo sepa.
gracias sergio .ya me lo imaginaba.
Y si importas un objetivo de EE.UU, puedes pedir el reembolso de los 60 euros?. Es que yo me acabo de pillar mi Canon 70-300 IS en EE.UU por ebay; además he pagado aduanas, con lo cual la garantía internacional de Canon me cubre, y no se............si me devolviesen algo, yo lo aceptaba encantado.
Un saludo.
Rodericus, A que precio lo has comprado en EEUU? si se puede saber, claro, Cuanto has pagado en aduanas? Gracias
5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2
Marcadores