Hola a todos, hace tiempo que os leo y he aprendido y seguido vuestros consejos.
Ahora me atrevo a solicitar ayuda, tengo la canon 400D y ando con ganas de aumentar el equipo, en concreto me ronda la idea de hacerme con el canon 24 -105. Me gustaría saber si es una buena elección pensando la cámara que tengo.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
Invertir en buenos objetivos es lo mejor, las cámaras van pasando y el objetivo se queda. Saludos
Tefieres al de la serie L no?, si es asi compratelo si puedes es muy bueno´los resultados son estupendos
- Canon 5d, Canon 40D, Canon 70-200 mm F2,8 L IS USM, Canon 24-105 mm F4 L IS USM, canon
- Canon 580 EX II, Metz 45 CL-4
- Radio frecuencia pulsar de Bowens
Para esa cámara lo mejor q puedes poner y ya no lo quitarás. Para 5D y superiores...pues ahí ya hay diferentes opiniones
Canon 5D MKII y 40D, 17-40 L USM, 24-70 L USM, 70-200 L 2.8, 50 1.4 , Extender 1.4 II, Speedlite 580 EXII,
http://www.flickr.com/photos/javicambro/
Despues de comprarme un ultra-angular (aun estoy por decidir cual) el 24-105 L será el siguiente a por el que vaya...aunque despues de bastante tiempo ahorrando, claro. Se habla maravillas de ese objetivo, Pillatelo y ya nos enseñarás fotos con él. Saludos
Yo lo tengo y sólo puedo hablar maravillas de él, un objetivo cojonudo, y como dicen más arriba los cuerpos pasan y los buenos objetivos quedan![]()
Cacharros de todas clases, poco tiempo ... y muchas CF para sacar alguna foto buena tiro miles!!
Hola.
Como único objetivo no creo que sea la mejor elección teniendo en cuenta que tu cámara no es de sensor completo, con lo que el angular se vería "aumentado" a un 38mm aproximadamente. Para complementar un 10-20mm, un 12-24mm o similar creo que es una opción magnífica.
Depende también del tipo de fotografías que hagas.
En resumen: como único objetivo, en una cámara como la 400D, el angular queda sacrificado por el factor x1,6 del sensor APS-C. Como complemento de un gran angular tipo 10-20mm, 12-24mm, creo que es la opción perfecta.
Es un objetivo compacto, con un extraordinario estabilizador y con una calidad óptica digna de lo que es, un objetivo de la serie L de Canon.
Saludos
En mi caso, es el primer objetivo serio que me compré, y lo hice cuando usaba la 400D, y el tandem me dio resultados muy satisfactorios.. A día de hoy, el 24-105 sigue siendo el titular de entre los que tengo, es con el que más cómodo me siento..
Como tele se queda corto, 168mm en la 400D. Si luego piensas compar un tele, entonces me compraría el 24-70 L que es más luminoso y su nitidez es buenísima, según leo en las comparativas sale mejor parado que el 24-105, apesar de que éste tenga IS y una focal mayor. Aqui tienes una página con pruebas y análisis.
DigitalCamaraLens.com - Indice de Pruebas de Objetivos
HOla, es el objetivo que yo tengo y te puedo decir que es un gran objetivo, si puedes ve a por el.
saludos.
50D + 10-22 F3.5-4.5 USM + 24-105L + 70-200L F4 IS + 50 1.4 + 580EXII // G9
http://www.franlorca.blogspot.com/
http://www.flickr.com/franciscojoselorca/
Marcadores