Antes que nada, busque bastante en el foro por este tele y no encontre nada, por lo mismo quiero pedir una disculpa si ya existe un post para este objetivo.
Mi pregunta es: que tan buen objetivo es. Yo vivo en Guatemala y me lo venden usado por unos 90 euros. gracias por la respuesta, un saludo!!!
canon 40D + canon eos 400D +pisa + canon 75-300 1:4-5.6 II usm
tan malo es que nadie lo ha tenido nunca?
Yo desde luego no lo había oído en mi vida pero, teniendo en cuenta las máximas aperturas que tiene, creo que más te merece la pena quedarte con el 75-300 que tienes ahora, que es un muy buen objetivo.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
No es que sea malo, es antiguo, seguramente es uno que era de enfoque manual, como tokina que es no creo que sea malo, suelen tener una construccion y unas lentes muy buenas, pero esa luz de 5,6 - 6,7 deja mucho que desear
Si estas aburrido pasate por mi web http://www.pacogonzalezfoto.es
pues bien, lo mismo pense yo con respecto a la luz, gracias por responder y seguramente me quedo con el 75-300 a la espera de seguir ahorrando para un copito!!! que lo veo bien lejano pero es mi meta. un saludo.
ese Tokina que mencionas, el 100-300mm f-4.5 a f-6.7 es lo que te dice muy bien ya por luminosidad de sus f-stop el compañero SirBalto un portento pero en oscuridad, yo lo he visto ya hace muchos años por los 96-97 cuando una vez un Sr. en los aqúiferos del Delta del Ebro en una caseta de madera de puesto se lo vi, y también lo recuerdo de los escaparates de tiendas que visitaba para comprar en el lado digamos ( del pelotón de los torpes de los objetivos más asequibles..y por donde hemos pasado todos hace ya muchisimos años..).
Si es el que yo conozco si que es Autofocus, es de un color plateado bronce... creo que el Vivitar AF 100-300mm es el mismo pues también terminaba en f-6.7 creo recordar; y lo debía hacer los 2 objetivos de nivel aficionado la casa VIVITAR en su tiempo... ya que Tokina no perdía el tiempo en esto tan malote en su fabricación..pues TOKINA en los 90 y algo se mantenía junto a la propia SIGMA luchando codo a codo por ser el 1º fabricante de tercera marca.
Nada olvidate de ese culo de vaso, tienes un 75-300mm que te igualas las focales y tu Canon es un f-4 a f-5.6 que de entrada es bueno hasta 135mm y normalete hasta los 200mm que se va ya a los f-5, así que aguanta como un valiente para un buen " copito" y no compres cacharrerias raras y caducadas o mejor dicho.. catalejos malos de " Piratas del Caribe"..ok.
Animo espero que entiendas mi humor sobre una óptica que era en su tiempo para tener un tele-zomm para empezar y barato y espero sinceramente que te llegue el " copito" lo más pronto posible, que ese si lo vas a disfrutar bien.
saludos. art46
Última edición por art46; 27/05/09 a las 06:36:36
pues muchas gracias art46, con lo que me dices fijo y ya no lo compro. me has convencido. lo que pasa es que mi canon 75-300 no me convence para nada en los colores, lo veo muy opaco y bajo de contraste. Pero con esto que me dices es imposible mejorar, y en vez de ir para adelante iria para atras. Asi que muchas gracias por tu opinion.
Marcadores