Hola.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre que teleobjetivo es recomendable para surf.
Barajo el copito 70-200 sin estabilizar, o el 70-300 IS USM.
El presupuesto ronda los 600€.
La cosa es que no sé si mejor que sea estabilizado, o mejor la definición del copito.
Gracias!
Si es entre esos dos, yo diría que el 70-300 sin duda, el copito te queda muy corto. 200mm para surf es demasiado poco.
300 tampoco es como para tirar cohetes, pero es algo más...
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
El 200 sera corto dependiendo donde se situe el fotografo, si esta en la playa sera corto pero si esta en una barca cerca del surfero le sobrara.
Teniendo en cuenta eso, yo ante la calidad del 70-200 escogeria ese, ya que es mucho mejor objetivo. Y si no estas situado cerca del surfero siempre tienes la posibilidad de ponerle un multiplicador.
Yo optaria por el 70-200 2.8.. y un duplicador.
Pasate por la galeria de Lucastozzi..
Flickr: lucastozzi's Photostream
Saludos!!
Yo, si es las fotos que quiere hacer.. no correria.. ahorraria y buscaria un abuena opcion.. luego.. corremos con las compras.. compramos.. y al tiempo decirmos.. deberia de haberme esperado y haber comprado lo otro...que a mi me a pasado jeje
El 70-300 IS es muy buena opcion tambien.. pero no se.. si son las fotos que quiere hacer....
Saludos!!!
lo estas diciendo en serio?
no creo que sepas de que estas hablando macho...
--------------------------------------------------------------------------
un 200 se te quedara corto en muchas playas te lo aseguro, en surf hay que tirar para focales largas y de calidad que tengan una buena nitidez y un enfoque rapido si no estas vendido
yo creo que el 70-300 esta bien para empezar, y mientras disfrutas ese pedazo de objetivo empiezas a meter unos $ en una ucha y despues de un tiempo vendes el 70-300(que tiene una salida estupenda) y te compras un lente fijo si realmente te gusta el surf.Por ejemplo un 400 f5.6 que es el que tengo yo y es un pasadon.(No un 70-200 f2.8 para despues perder calidad poniendole un teleconvertidor delante)
yo he ehcho algunas fotos de surf, tengo un 70-200 2.8IS y la verdad se me quedaba muy corto, tuve que recortar bastante. El motivo de no ponerle un duplicador es que sencillamente no me gusta la combinación esa con un objetivo zoom, ya que pierde toda la nitidez.
Con un objetivo fijo y el dupli es la leche!!!!!!!!!!!!
Yo me iria a por un 70-300.
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
pero el 70-300 tiene q tener is o apo he visto uno q esta bien de precio y no lo tiene .las fotos la tiraria desde el tripode valdria el q no tiene esas dos caracteristicas .la crisis nos afixia
Marcadores