Tengo una Milde recien comprada y estoy bastante decepcionado con el Pisa. Las otras opticas de que dispongo son el también Pisa 35-80 que venía en el Kit con la analógica 1000 FN y un Cosina 100-300 , todos EF. Estaba pensando en mejorar algo la óptica, ajustando los euros y había pensado en un TAMRON AF 55-200mm F/4-5,6 Di II LD MACRO que me saldría por unos 110 €. Si alguien da su opinión sobre compatibilidad, conservación de automatismos y prestaciones lo agradeceré
Última edición por jossua; 02/06/09 a las 12:41:56 Razón: enlace no válido
Compatibilidad y demás toda la que quieras... pero si el pisa te decepciona, el tamron probablemente también.
Te aconsejo pasarte por el mercadillo a la caza de un Sigma APO 70-300 o bien un Canon 55-250... probablemente estos dos no te decepcionen... aunque deberás rascar un pelín más el bolsillo (no mucho)
Un saludo
edito: el que enlazas es el 18-200 de Tamron y pones el 55-200 como compra...mmmm...
Hola, pues coincido un poco con trilobite, el Sigma y el Canon no los he probado, pero tengo el Tamron 55-200 y yo si estoy contento con él, creo que la relación calidad-precio que presenta es de lo mejor del mercado. Yo lo utilizo para partidos de fútbol de niños con la ráfaga y he "cazado" bastantes fotos aceptables. Tanto el tamaño como el peso son contenidos, y el tacto no da sensación de frágil. Vamos a mí de momento me vale, si voy progresando... pues ya veremos. Eso sí, lo del MACRO es algo anecdótico, habría que dejarlo en aproximación y vale.
Saludos y gracias.
Gracias por vuestros consejos. Al final me he decidido por el canon 55-250 mm f4.5-5.6 EF-S IS, por el tema del estabilizador. Cuando lo reciba y pruebe contaré los resultados
El Tamron tiene buena calidad de imagen, pero creo que hubieras echado de menos la estabilización, en estos rangos focales es tremendamente útil si disparas a pulso.
Marcadores