Hola Buenas!
Pues nada que mirando por ebay cosillas para la cámara, he encontrado este super objetivo a un precio de unos 200 € mas gastos de envio.
LINK:
650-1300mm Lens ZOOM FOR Canon EOS 5D 20D 30D 40D 50D en venta en eBay.es (finaliza el 07-jun-09 09:13:14 H.Esp)
Un saludo y ya contareis!![]()
Hola,
leí un par de entradas en este foro con información al respecto cuando me hice la misma pregunta que tú.
aquí y aquí.
Yo me fui por un Sigma 150-500 HSM con el que estoy muy contento y con enfoque auto. Además hace dos semanas descubrí que la falta de nitidez se debía al filtro que me regalaron al comprarlo..., así que ahora estoy mucho más contento.
Salud,
CARPE DIEM
Si algo parece demasiado bien es porque es asi....
denkerfoto.com / denkerphoto.com
jojojo...menudo bazooka. La luminosidad brilla por su ausencia con un F/8 de máxima...menuda tela y dos quilitos de peso... poco cristal debe llevar.
Para fardar con los amigos cuando vengan a casa, te diría que vale... pero para hacer buenas fotos, lo dudo.
Si te digo la verdad,hablo por hablar, pero yo ni me lo compraría. Un saludo
PD: jojo.... filtro de 95mm!!!... eso te lo tienen que limpiar, los que limpian los cristales del coche en los semáforos, por lo menos
Última edición por dgcampillo; 03/06/09 a las 21:34:56
Tiene toda la pinta de ser un simple telescopio barato con una montura para cámara. En las especificaciones pone (T mount included) y esa es justa la montura que se usa para acoplar telescopios a las Canon.
Con un f8, un peso tan elevado y una longitud tan larga si no tienes estabilizador o un buen trípode... ni siquiera con una iluminación buena o un ISO alto sacarás buenas fotos. Ya no hablemos de la calidad de las lentes (aberraciones, distorsiones, viñeteos, definición).
Totalmente desaconsejable. Es tirar 200€.
ademas seguro que te costara mas el filtro que el objetivo
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
Canon 400D, 24-105mm f4 L IS USM, 50mm 1.8, 70-200mm f4 L USM, Tokina 11-16 f2.8, Speedlite 430 EX, Lowepro 200 AW, Crumpler Pretty Boy 7500
Mis fotos en Flickr
y enfoque manual....
tiene pinta de ser un catalejo de esos de pirata que te venía con el parche y el garfio.
Bromas aparte, yo no tiraría ahí los 200 eypos.
"La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"
El vendedor vc113 es de fiar. Le compré baterias clonicas para mi 50D
y me han ido de maravilla. Asi que no es una estafa. Recibiras algo
esto seguro, pero que vale 200€.
Por 200€ no le puedes pedir que te de la calidad de una L, un copito,
papa copito o 100-400. Que llegan a valer 10 veces mas.
La ventajas es que tienes un 1.300 o 2.080 en una camara con sensor
APS-c y si le pones un duplicador llegas a 4.180mm por 200€
Ademas para la distancia focal que te da pesa solo 2kg, que es solo 500g
mas que los 70-200 f2.8 con o sin IS y 100-400.
Esto si con unos tendras luz para sacar fotos a f2.8 o f4 este f8,
asi que solo podras sacarlo con mucha luz y para deportes no sé
si conseguiras una buena velocidad.
Y a nivel de nitidez tampoco creo que sea una maravilla.
Pero por 200€ tienes un 1300mm mientras que el fijo de Canon 1200
creo que son 12.000€
Vamos que si realmente necesitas sacar fotos a 1300mm creo que
es lo unico que tienes a este precio. Si no te es imprescindible quedate
con estos 200€ para ir ahorrando para otra lente mejor.
Un saludo
Canon 7D, Tokina 12-24mm f/4, Canon 24-105 f/4 L IS, Canon 100-400 f/4 L IS, Sigma 50mm f1,4 EX DG HSM y Tamron 2x
(Sin que sirva como anuncio, porque para eso ya lo tengo en su sitio) Yo te puedo dejar este enlace para que veas cosas 'similares' que se pueden conseguir con un catadióptrico (que no pesa tanto). Álbumes web de Picasa - mimoza - Objetivos a l...
(Por cierto, que en la oficina no puedo ver si el que tú referencias es también catadióptrico o no, pero si la f es fija, supongo que sí).
En la última manifa de DAV fuí a probarlo con un monopie, el día era soleado, y te puedo decir que se sacaban fotos estupéndamente nítidas. Intentaré subir alguna esta noche a ese mismo enlace que te puesto. (También es verdad que el mío es un Canon con buenas lentes).
En mi opinión, no es necesariamente tirar el dinero, pero hay que saber muy bien para qué se quiere. Usarlo con trípode sólo es llevarlo a muy pocas partes. Tirar a mano es no usarlo. El monopie sí invita a sacarlo (por lo fácil que es moverse con monopie).
La luz.... en día soleado es difícil disparar a menos de 1/500, siendo lo típico estar en torno a 1/2000, con lo cual a veces toca jugar con los ISOs por estar en los límites de los tiempos.
El que yo tengo al ser un 500mm con el factor de 1,25 del adaptador es como un 625mm y al estar en una aps-c es como un 1000mm.
400D; 50 f1.4; 28-105 f:3.5-4.5; pisa; FD 500 f:8; 580 EX II
Galería en Picasa
Cuidadín!!!
Lo primero: Viene de USA. Es muy probable que traten de meterte aranceles. Los 200 se convertirán en más de 300 con gastos de envío e impuestos.
Más cosas:
Yo tengo un 500 f6.3 mirror y es completamente manual, supongo que igual que ese. No le va a funcionar el dupli. El mío, con un kenko 2x no tira. La cámara soporta objetivos manuales, pero el dupli espera uno automático y suelta un error 99. Mi gozo en un pozo.
Necesitas alquilar el sol para ti sólo, para la luz que necesitarías, además.
En cuanto a calidad de imagen, por encima de los 1200px, no esperes nada ni decente. Aún así, si lo que quieres es captar el momento, en plan paparazzi, te servirá, sí
Una curiosidad. Al ser tan gordo en el extremo final, el paso de rosca es tan largo, que el enfoque manual es ¡sorprendentemente preciso!
Última edición por tupolev; 04/06/09 a las 10:20:04 Razón: Añadir detalles
Si miras atentamente la realidad, verás los píxels.
Mis fotos en Flickr
Marcadores