¡¡¡Más post como este por favor!!!
Hola, tengo el 1.4X de Canon y el Kenko, así como el 2X de ambas marcas.- Os aseguro que el 1.4X de Kenko es francamente bueno y barato (yo lo compré a chinaarts, creo recordar, hace ya casi tres años).- Suerte y ánimo.
alí babá
Josep | Canon 5DMkII | 2.8/16 | 17-35 | 28-75 | 24-105 | 50 f1.8 | 70-200IS f4 | 2.8/29, 1.8/50 y 2.8/135 (Pentacon). Ah!, y la 960IS de mi mujer
En mi galeria, la ultima serie de Futbol femenino (las que tienen SOL), son con el kenko 1.4x, por si quereis ver algun resultado mas.
Flickr: Xavi - djjavig's Photostream
Saludossss.[/quote]
Que buenas fotos eh, mis felicitaciones.
Ya lo tengo decidido, ahora sí. A por él...
Yo he tenido un Tamron 1,4x que es idéntico al Kenko Pro, y era tan blanco como el de Canon, e incluso quedaba mejor esteticamente con el 70-200 2,8L que el Canon 1,4x II.
O sea, que el Kenko Pro le hay también blanquito, para los que tenéis objetivos de ese color.
Desde el lado oscuro sin perder de vista la claridad.
Buen dato a tener en cuenta para mi Copito tan guapo.......![]()
yo tengo el Soligor 1.4x japones,,,,que tb es blanco,
http://www.fotopunto.com/124657
saludos,,,,,,,
Yo tambien tengo el Kenko Teleplus Pro 300 DG 1.4x,lo recibí esta mañana,comprado en ebay (Chinaarts) el día 11/02/10 por 122,71€ con el envío gratuito.
Solo puedo decir que me parece muy,muy bueno , no tiene nada que envidiar al de Canon que vale mucho mas. Además que se puede utilizar en objetivos donde no se puede usar el Canon ,por su diseño plano.
Otra cosa que he visto que en el 70-200 f2.8 se va a un f4, pero en el 24-70 f2.8 mantiene el f2.8 y su autofocus convirtiendose en un 33.6-98 f2.8 , lo mismo ocurre con el Tokina 11-16 f2.8 convirtiendose en un 15.4-22.4 f2.8, el 85 f1.8 se va a un 119 f1.8
y el 50 f1.4 en un 70 f1.4. En todos menos en el 70-200 que se queda en f4 ,mantiene el autofocus y la luminosidad. De calidád muy bien y de precio una ganga!!!
En realidad no te estan manteniendo nada,la f siempre se multiplica por el factor ampliador x.
Lo que ocurre es que al ser versiones de mas de ocho contactos en la cara del objetivo, con los objetivos "idem" comunica a la camara que el multi está presente.
Con los objetivos de menos contactos solo hace de puente pero la perdida de luz esta igualmente presente.
Compruebalo facilmente seleccionando la maxima abertura (con y sin multi) y veras las velocidades correspondientes.
Marcadores