Al final, mi gozo en un pozo. el tamron solo lo tenían en blanco para Nikon (error del vendedor).
Comprado un Kenko Pro 300 DG 1.4x, que "ya lo conozco" jejeje.
Canon 7D + Sony NEX 5
Mi BLOG: VerdeOscuroFoto
Recibido el kenko!! a ver si me animo estos dias, y subo una buena review.
Saludossss
Canon 7D + Sony NEX 5
Aquí tenéis una prueba del 70-200 F4 IS con el Canon 1.4x disparada a pulso, F8 y 280mm y con algo de recorte... no obstante no os fiéis mucho está sacada a pulso a 1/40 y el patito sale todo movido que parece que tiene dos picos... debido a la baja velocidad de disparo (tiré a ISO200 la próxima vez meteré más ISO o abriré más)
Mi experiencia es que a máxima abertura, f5.6 con el dupli puesto, se nota un poco que la nitidez no es la misma, pero con la F más cerrada, me cuesta diferenciarlo a ojímetro si tenía el dupli o no, y eso creo que es bueno ¿no?
COMPENSA el 1.4X!!!!
Alguien me puede decir si se le puede sacar buen rendimiento como "tele" a un Tamron 90 con el multi kenko x2?.
Además de la consabida pérdida de luz y de profundidad de campo, dará buen rendimiento en calidad con esos 180mm?. O perderá mucho?.
Gracias.![]()
Pues otra fotito con esta combinacion (copito + kenko 1.4x). Lleva un poco de recorte.
![]()
Canon 7D + Sony NEX 5
Excelentes tomas todas, madre mía.
Coincido con vosotros. Si hay suficiente luz, al cerrar a más de 6.3 es impresionante la calidad que te da. Es cierto que no se puede diferenciar si la foto está hecha con o sin el multiplicador.
Saludos!!!
7D + BG-E7 + 24-105 f/4 IS L + 100-400 f/4.5-5.6 IS L + 50 f/1.4 + Speedlite 430 EX II + Lowepro FS 400AW + Benro C-1691 M8
Bueno, subo un poco este post, el cual lo veo muy interesante, y por mi parte (y de momento) acabo, ya que he vendido el copito, por paso a focal fija, la cual tiene una cita asegurada con el kenko 1.4x ... jejejej.
La ultima toma con el 70-200 f4L USM + Kenko Pro300 DG 1.4x
Exif:
ISO 160
f7.1
280mm
Un poco de recorte para encuadrar
Un saludo!!
Última edición por djjavig; 12/05/10 a las 16:30:02
Canon 7D + Sony NEX 5
Marcadores