Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Dudas, muchas dudas

Donrquer está desconectado Nuevo

Predeterminado Dudas, muchas dudas

Buenas
    Previa presentacion en el foro "presentaciones" os cuento mi caso:
    Estoy viendo la posibilidad de dar el salto alas DSLR poquito a poco, asi que de lo que he visto, lo mas adecuado me ha parecido la 1000D. La cosa es que tengo un jaleo de siglas importante a la hora de elegir objetivos
    Uno no presenta dudas, el 18-55 "de serie" pero con el kit se puede elegir entre:
    75-300 III
    55-200 IS
    55-200 USM -II EF
    Por mas que he buscado, no consigo aclararme con las siglas, solo tengo claro la S.
    ¿que me recomendais para un principiante en slr digital?
    Gracias por vuestra atencion y tiempo

Pinilla está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Pues si el 18-55 no presenta dudas debes saber que es IS-USM. IS significa que el objetivo tiene un sistema estabilizador que te permite sacar fotos con velocidad de obturación más baja sin que te salga trepidada o movida por el movimiento involuntario de la cámara que hacemos durante la pulsación del disparador (Image Stabilizer... IS). Y USM significa que el objetivo enfoca automáticamente al punto que se ha seleccionado; bueno no es el objetivo, es la cámara la que enfoca pero utilizando un motor que lleva el objetivo (motor ultrasónico: UltraSonic Motor... USM).
    Así si el objetivo no lleva ni USM ni IS significa que tienes que enfocar a mano y que la posibilidad de que las fotos te salgan trepidadas es mayor. Por eso los objetivos que lo llevan son más caros.
    AH! Y otra cosa hay objetivos que no llevan USM pero llevan otro motor distinto que les permite el autoenfoque (AF) que es más lento y ruidoso y menos preciso que los ultrasónicos, por eso son más baratos. Y ten en cuenta que estas siglas sólo son para Canon.

Después de esta disertación yo te recomiendo que te compres el kit de la 1000 con el 18-55 y tiempo tendrás de aprender y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y gustos.

Samu_86 está desconectado Participante

Predeterminado

Estoy de acuerdo. Si el tele es una opción, yo que tu esperaría. En caso de ser una parte del kit, yo me decantaría por el estabilizado.
    Canon EOS 350D + Canon EF-S 18-55 + Sigma 70-300 APO. + (Grip, filtros, baterías, tarjetas, disparador, mochila, trípode, etc...)
    Mi galería de FLIKR

josepgonzalez está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Pinilla Ver Mensaje
    Pues si el 18-55 no presenta dudas debes saber que es IS-USM. IS significa que el objetivo tiene un sistema estabilizador que te permite sacar fotos con velocidad de obturación más baja sin que te salga trepidada o movida por el movimiento involuntario de la cámara que hacemos durante la pulsación del disparador (Image Stabilizer... IS). Y USM significa que el objetivo enfoca automáticamente al punto que se ha seleccionado; bueno no es el objetivo, es la cámara la que enfoca pero utilizando un motor que lleva el objetivo (motor ultrasónico: UltraSonic Motor... USM).
    Así si el objetivo no lleva ni USM ni IS significa que tienes que enfocar a mano y que la posibilidad de que las fotos te salgan trepidadas es mayor. Por eso los objetivos que lo llevan son más caros.
    AH! Y otra cosa hay objetivos que no llevan USM pero llevan otro motor distinto que les permite el autoenfoque (AF) que es más lento y ruidoso y menos preciso que los ultrasónicos, por eso son más baratos. Y ten en cuenta que estas siglas sólo son para Canon.

Después de esta disertación yo te recomiendo que te compres el kit de la 1000 con el 18-55 y tiempo tendrás de aprender y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y gustos.
    No me asustes al compañero!
    El que no sea USM no quiere decir que tengas que enfocar a mano. Es simplemente que el motor de enfoque del objetivo que no lo lleve es, como dices tú, "seguramente" más lento y "seguramente" más ruidoso. Pero todos los objetivos para las cámaras EOS de Canon son de enfoque automático (AF) y de enfoque manual (MF) optativamente.

Saludos
    __________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
    La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Mi blog de Fotografía Digital
    www.jpgfotografia.com

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

teniendo el 18-55 lo más lógico es que completes con el 55-250 is, (no 55-200)ya que este no es estabilizado como el 55-250, además hay un post muy bueno de Vampyresa sobre e´l....