necesito de vuestra sabiduria quiero comprerme un tele un 55-200 un 18-200
o 300 economico para una 400d pero la crisis a hecho mella ,quiero buscar algo economico muy economico pero que sea funcional recomendarme algo me interesaria si alguien sabe de los antiguos los analogicos anque solo tenga que usarlo en enfoque manual (pues he leido que el auto foco no pero si que tienen calidad)
asi despues podria buscarme algo porque soy nuevo en reflex digital y tengo poca idea sobre objetivos
saludos
hmmm, quizás deberías haber posteado esto en la parte de todoterrenos.
en cuanto a recomendaciones... el Canon 55-200 F4.5/5.6 II USM lo puedes encontrar alrededor de los 315€, si es demasiado quizás el "equivalente" de Sigma te pueda servir, es el Sigma 55-200mm F4-5,6 DC, está alrededor de los 150€
(los precios los he sacado de Pixmania: 55 200, objetivos para canon)
€100 o menos ahora el mes que viene quizas pueda mas pero no conozco de objetivos si me dan info como ockie (muchas gracias)me hechan un cable despues busco esos objetivos y veo sus caracteristicas para conocerlos .
gracias
El Canon 55-250 IS lo tienes en AFM, caja blanca, por unos 175 euros, y nuevo por unos 250.
Saludos
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
Si la prioridad es la economía el sigma 70-300, pero ojo, primando la economía. El mío, que es el NO APO, me costó 90 euros de segunda mano. Si miras en mi firma, a partir de la 5ª página del Flickr, y de la foto del Mirlo Acuático hacia atrás, todas las que salga un bicho están hechas con él (incluidas las del tío levantando piedras y las de los que están cortando troncos). Si hay buena luz yo no le veo aberraciones ni nada de eso. En el momento que falle un poco la luz, de 200 fotos librarás 10, si eres como yo: usuario normalito, je, je. pero por lo menos te diviertes ¿no? (el que no se consuela). Tambien te digo que al año lo cambié, pero sigo teniéndolo por lo que pueda pasar y porque pesa poco y no me cuesta meterlo en un bolsillo.