necesito de vuestra sabiduria quiero comprerme un tele un 55-200 un 18-200
o 300 economico para una 400d pero la crisis a hecho mella ,quiero buscar algo economico muy economico pero que sea funcional recomendarme algo me interesaria si alguien sabe de los antiguos los analogicos anque solo tenga que usarlo en enfoque manual (pues he leido que el auto foco no pero si que tienen calidad)
asi despues podria buscarme algo porque soy nuevo en reflex digital y tengo poca idea sobre objetivos
saludos
hmmm, quizás deberías haber posteado esto en la parte de todoterrenos.
en cuanto a recomendaciones... el Canon 55-200 F4.5/5.6 II USM lo puedes encontrar alrededor de los 315€, si es demasiado quizás el "equivalente" de Sigma te pueda servir, es el Sigma 55-200mm F4-5,6 DC, está alrededor de los 150€
(los precios los he sacado de Pixmania: 55 200, objetivos para canon)
€100 o menos ahora el mes que viene quizas pueda mas pero no conozco de objetivos si me dan info como ockie (muchas gracias)me hechan un cable despues busco esos objetivos y veo sus caracteristicas para conocerlos .
gracias
El Canon 55-250 IS lo tienes en AFM, caja blanca, por unos 175 euros, y nuevo por unos 250.
Saludos
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
Si la prioridad es la economía el sigma 70-300, pero ojo, primando la economía. El mío, que es el NO APO, me costó 90 euros de segunda mano. Si miras en mi firma, a partir de la 5ª página del Flickr, y de la foto del Mirlo Acuático hacia atrás, todas las que salga un bicho están hechas con él (incluidas las del tío levantando piedras y las de los que están cortando troncos). Si hay buena luz yo no le veo aberraciones ni nada de eso. En el momento que falle un poco la luz, de 200 fotos librarás 10, si eres como yo: usuario normalito, je, je. pero por lo menos te diviertes ¿no? (el que no se consuela). Tambien te digo que al año lo cambié, pero sigo teniéndolo por lo que pueda pasar y porque pesa poco y no me cuesta meterlo en un bolsillo.
Si quieres gastarte poco no te compres un objetivo manual... mirate el 55-250 IS que es barato (aprox. 250€), tiene estabilizador y una calidad y nitidez que sorprenden por el precio que tiene:
http://www.canonistas.com/foros/tele...-de-canon.html
Si necesitas mas informacion, este subforo esta lleno de mensajes de gente pidiendo un teleobjetivo bueno, bonito y barato... solo tienes que buscar un poco.
Mi consejo es que si no tienes mucho dinero, no te compres el primer teleobjetivo cutre, analogico y/o manual que veas. Ahorra un poco (250€ no es demasiado) y ya veras como la espera compensa.
Saludos.
Yo te recomiendo el Canon 55-250 IS , buena calidad óptica , buen rango focal y económico.
Saludos
Mis fotos
www.jesusdorrego.com
Pues te digo lo mismo que fusionfria y susofot: el Canon 55-250 IS. Yo he venido usando un Cosina 100-300 de mi antigua analógica y salvo que lleves arrastrando un trípode la trepidación causa estragos. El 55-250 con estabilizador lo tengo puesto en casa por 250 €. De todas formas busca por el foro el que por sus características se adapte mejor a tus necesidades
Última edición por jossua; 07/06/09 a las 17:42:59 Razón: rehacer escritura
Ya que contemplas la posibilidad de un objetivo manual (de los de antes) con su correspondiente adaptador, te dería fácil encontrar alguno de calidad y en buen estado, todo ajustado a tu presupuesto.
Los tienes de focales fijas y también zoom, y de mayor o menos luminosidad.
Los hay con todo tipo de monturas: M42, Nikon, Olympus OM, Contax/Yashica, Pentax, etc. etc... (cualquier adaptador de éstos con confirmación de enfoque oscila entre los 25-40€).
Te pongo algunos ejemplos de menos de 100€ que se venden, de por ejemplo montura M42 (a rosca), fijos y alguno más variable (todos de metal, de los de antes, por supuesto):
TOKINA f/3,5 de 70-210 Macro = 95€
TOKINA f/5 de 100-300 = 88€
TAMRON f/4,5 de 85-210 = 75€
FUJINON T f/4,5 de 200 = 75€
ZEISS Pentacon f/4 de 200 = 95€
PORST f/4,5 de 75-260 = 59€
TAKUMAR f/4 de 200 = 99€
Es sólo una pequeña muestra, los hay a centenares, de ese rango de precio y de otros superiores. Sólo es cuestión de buscar y mirar, hay verdaderas joyas en excelente estado y con rendimientos ópticos y mecánicos difíciles de igualar hoy en día.
Suerte.
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
hola ,yo e probado en mi canon 400D objetivos antiguos fd con el adaptador y no merece la pena,si los tienes y son buenos puedes hacer cositas para entretenerte pero si los quieres comprar por ahorrar no merece la pena,es todo manual y al final no sacas buenas fotos.
la verdad que por 100€ como no compres nada de segundamano lo vas a tener dificil,yo me compre un sigma 18-200 dc os hsm y estoy muy contento creo que es un buen todo terreno,eso si conociendo las limitaciones de los todoterrenos(quien mucho avarca poco aprieta jaja) pero es una manera de iniciarte y ver con tiempo que lente se hacerca mas a tus necesidades...no me enrrollo mas....un saludoo
Marcadores