Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: teleobjetivo, sigma apo, tamrom o canon?

luis javier está desconectado Nuevo

Question teleobjetivo, sigma apo, tamrom o canon?

Soy muy nuevo aqui, y en la fotografia digital tambien,hasta hace poco ni queria oir de camaras digitales, con el rollo era feliz, pero ahora aysssssss, no la cambio.
    pero , mas avanzo ne la fotografia digital mas quiero y mas dudas claro.
    tengo una canon 400d con su objetivo de origen, y bien, quiero compar un tele, y aqui me asaltan las dudas,.
    el tipo de fotografia que hago es la normal, paisajes viajes y eso, pero ademas tengo un hijo lago deportista, natacion, salvamento en playa, triatlon piraguismo. asi que veis lo que voy necesitando.
    en caunto als acitivdaeres exteriores, sol, nubes pero siempre jugando con la sensibilidad y esas cositas em apaño, pero tambien en psicinas interiores, y es donde las cosas se complican.
    mi deseo y estoy buscando eso, es un sigma apo de hasta 300, un amigo le tiene y le va de cine, menos en la psicina interior .
    mi pregunta la sigma apo, la canon 70-300 o la tamron desde 28 a300
    ojala me saqueis de dudas pero si alguine tiene un sigma apo y esta pensado ne verdele que em diga.
    gracias por vuestra atencion

vega5 está desconectado Master

Predeterminado

se ha hablado mucho de este teme mas abajo veras unos enlaces que hablan de sigma y del canon 55-250 is y casi que en los dos sale mejor parado el canon el sigma no tiene is (os en sigma estabillizador) pues a partir de 200 es muy complicado que no te salgan trepitadas las fotos tienes que tener muy buenas condiciones de luz asi que para sur natacion y piraguismo con dias nublados sera muy dificil fotografiar si quieres ver algo de 2 mano pasate por compraventa
    http://www.flickr.com/photos/36782255@N06/?saved=1
    se necesita una vida entera para entender que no lo entiendes todo

Sir_Balto está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

La pregunta más importante, me parece a mí, es saber cuál sería tu presupuesto

Ah, y bienvenido
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

vladiazz está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

hola,cuando hagas fotos en el interios te da lo mismo que tenga estabilizador o no,por que tu hijo siempre estara en movimiento y si bajas la velocidad saldra movido,tendrias que irte a un objetivo con mayor luminosidad para que te deje trabajar a mayor velocidad y asi poder congelar el movimiento,yo me e comprado un sigma 70-200f2.8 ex dg hsm y va fenomenal,tambien hay un 120-400f2.8 ex dg hsm que te hiria fenomenal,pero todo depende de tu presupuesto.... un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje

Ah, y bienvenido
    gracias por vuestros conswejos, y en cuanto al presupuesto, jeje tamos en crisis, y no tengo un limite, habiamos pensado sobre 200 pero ignoro si a ese precio puedo encontar algo bueno.
    mas o menos he visto los rpecios de nuevos, y se que cuanto mas luminosidad aysssssssssssssssss se escapa mucho, he llegado aver uno de 1000 euros y eso no llego.
    pore so el precio el limite tambien me lo peuide amrcar el emrcado ya que no tengo ni idea , quizas con 190 pueda encontar algo, como hizo un padre de otro compañero, pero no se mas.
    un saludo a todos y gracias por vuestras palabras

Predeterminado

Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje

Ah, y bienvenido
    hola de nuevo, acabo de ver tremendas fotos hechas con un 2,8 le quierooooooooooooooooooooooooo yaaaaaaaaaaaaaa fabulosas espectasculres sin palabras , eso quiero yo,
    pero a cuanto ascenderia la operacion?
    un saludo y estupendas fotossssssss

aluzema está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola,

Un sigma 70-200 2.8 igual lo puedes encontrar de segunda mano alrededor de 500€ según el modelo. Nuevo ya te vas acercando a los 1000€.

SAlu2