
para hacer unas fotos desde una avioneta ( paisajes)que es mejor un 17-40l 0 un 70-300 canon .y que apertura y iso usar. es util el parasol o algun filtro polarizador.gracias.
Pues igual que en tierra supongo que depende de en que te quieras centrar... si quieres sacar un paisaje grande como una llanura, una montaña si estas cerca o algo así pues un angular, si quieres sacar algo más detallado como una iglesia, un castilo... pues necesitarás tele. Todo dependerá de cuanto podáis acercaros a las cosas y lo bajo que podáis volar.
quiero fotografiar las lineas de nazca en peru,y pienso que la mejor opcion es el 17-40 L.pero la verda no lo tengo muy claro pues no he hecho fotos desde una avioneta.enfin lo que no quieero es meter la pata por eso me gustaria saber si alguien lo ha fotografiado ya y cual es la mejor opcion.gracias
Marcadores