Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: sigma 150-500, ¿ teleconvertidor ?

raulsanabria está desconectado Nuevo

España sigma 150-500, ¿ teleconvertidor ?

muy buenas, soy un chico que se quiere comprar el sigma 150-500 que todo el mundo me habla muy bien de el, pero no se como funciona eso de los teleconvertidores 1.4x EX DG APO o 2x EX DG APO Tele Convertidores producen un 210-700mm F7-9 MF o un 300-1000 mm F10-13 MF ultra zoom teleobjetivo respectivamente. pero no se cual comprar, si es que es necesario o no, estoy aprendiendo en esto y me gustaría que si es posible me dieses un consejo, mi destino de este objetivo es que este año me voy de vacaciones a sudáfrica, namibia, bostwana y cataratas victoria,
    gracias
    mi correo es bombas14@msn.com

lorbada está desconectado Master

Predeterminado

Hola,
    Con este objetivo, como ponen en la web de Sigma, los teleconvertidores no funcionan en modo AF luego tendrías que enfocar en manual.

A mi juicio para depende qué fotos no es muy cómodo.

Salud,
    CARPE DIEM

Predeterminado

entonces para hacer safaris si hay que hacer en manual, mierda, no??,
    pero gracias por la información

lorbada está desconectado Master

Predeterminado

Va en gustos y sobre todo en práctica y técnica.
    Y depende de qué tipo de foto (Si estas en un hide y fotografías a un León sentado, pues no hay mayor problema. Claro, que si vas en un jeep en movimiento y quieres cazar una gacela corriendo...). Piensa en qué tipos de fotos vas a hacer y el tiempo que tienes para sacarla sin que se mueva el bicho.

Para mi, que lo llevo como afición, el enfocar en manual, en el caso de animales en tele, no me hace mucha gracia. Pero va en gustos y práctica.

Además, no dejes de tener en cuenta que un F13 en 1000mm, si hay sombras o no es un día muy soleado, te obligará a un ISO muy alto y velocidades lentas.

Creo que lo mejor es que pruebes primero el objetivo sin extender a ver cómo te apañas en acción.
    CARPE DIEM

Thumbs up

pués si, la verdad q en los safaris es una lotería, pero bueno a veces estas sentado y otras....
    Creo q tienes razón, será mejor probar en automático, soy novato y todavía no tengo mucha experiencia.
    gracias por tus consejos

Foto de la Semana

alguien puede darme mas consejos

josepgonzalez está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Supongo que ya habrás visto el sigma 150-500 y lo habrás tenido en tus manos, yo he tenido la ocasión de probarlo y es un verdadero cacharro, pero pesa el condenado!
    Yo de ti no le pondria ni un x1.4 ni un x2, es un objetivo ideal para lo que comentas (un safari) pero no es un objetivo luminoso, así que si le añades más obstáculos tendrias serios problemas con la luz, y si a eso le añades que tendrias que enfocar en manual...
    Sinceramente creo que para este objetivo en concreto sería tirar el dinero. Los duplicadores para los f/2.8, ahí sí que gozas con ellos!

Saludos!
    __________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
    La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Mi blog de Fotografía Digital
    www.jpgfotografia.com

Predeterminado

Mira, yo he visitado todos esos paises, y mi consejo es que no te lleves duplicadores ..............
    entonces para hacer safaris si hay que hacer en manual, mierda, no??,
    pero gracias por la información
    Bueno, eso no seria tanto problema, como la perdida sustancial y prograsiva de nitidez...........yo siempre que puedo disparo en amnual, de hecho, yo siempre llevo los objetivos, en automatico y manual a la vez !

pués si, la verdad q en los safaris es una lotería, pero bueno a veces estas sentado y otras....
    Creo q tienes razón, será mejor probar en automático, soy novato y todavía no tengo mucha experiencia.
    gracias por tus consejos
    Quieres un consejo de amigo .....................si todavia no comprastes la lente, ves a por el Sigma 50-500mm...............es muchisimo mejor lente que el 150-500mm.............y ademas yo me lo lleve e incluso puedes ver resultados en mi galeria.
    alguien puede darme mas consejos
    Llevate un buen Bean Bag, un buen monopie, y, un flash potente ( si puedes con un extender mejor.

Por cierto.................esperoq ue hagas una buena parada en Chobe ...........es el mejor P.N. que he visto.

Saludos.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

ecuanimus está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Los duplicadores, para el gato...
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

Predeterminado

pués si, paramos en chobe, gracias por la información

Predeterminado

el 50-500, no tiene estabilizador, sin el será una mierda,no?

Predeterminado

el 50-500, no tiene estabilizador, sin el será una mierda,no?
    Para nada, si vas a hacer tomas de Naturaleza, seran todas siempre con una velocidad de obturacion muy alta, con lo cual el estabilizador no vale para nada ( es mas, como es mas rapida la obturacion que el propio mecanismo del estabilizador, el movimiento de las lentes, te hace perder nitidez )
    Piensa que si disparas con una lente de 500mm, la velocidad minima de trabajo ( por norma ) sera minimo de 1/1000s. con lo cual, el estabilizador........................como si no estubira.
    De ahi, que te comente, que busques un buen Bean Bag, para el camion, y para tomas rasas, un buen monopie, para las tomas de pie y teckkings ( si haces un treckking por el desierto del Namib, Sesriem, Okavango, las propias Vic Falls, para robados, etc..........veras como lo necesitas )
    Y ya si te apetecen paisajes, ( que los hay y de espectaculares, un tripode ) todo esto parece mucho, pero no es tanto ya que monopie, tripode, bean bag, y rotulas, los puedes facturar dentro de la bolsa " no rigida ", en el avion, dejando solamente el equipo fotografico como, equipaje de mano.
    Saludos.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo