Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: NUEVO 70-300 IS USM- Impresiones

jugarse está desconectado Nuevo

Predeterminado NUEVO 70-300 IS USM- Impresiones

Pues nada, me acaba de llegar hace un rato el telezoom de CANON por excelencia.

A la espera de tener algo de tiempo para probarlo, os digo que me ha dado varias primeras impresiones:

1- Muy ligero, mucho más de lo que esperaba, no se si es que estoy más fuerte, pero no se nota la diferencia prácticamente del 17-85 al 70-300.

2- Versatil y con buen rango zoom.

3- En lo negativo, la construcción, se ve bastante atractivo en el diseño, pero es plástico en su mayoría...y más de 500 euros por un objetivo, debería tener mejor construcción, pues cuesta más de el doble que muchas buenas cámaras compactas en si.

4- Otro punto negativo, el motor USM y el enfoque...ni por asomo se acerca al 17-85 IS USM, es bastante más lento, con luz escasa...dificil de enfocar, y desde luego hace muuuucho más ruido.

En fin, la calidad de las fotos, no he podido probarla, pero estas son mis primeras impresiones, ya os iré comentando en un futuro próximo, y poniendo ejemplos. Creo que es un buen objetivo, pero por el tamaño podrían haber instalado un motor con anillo y no el micro, y desde luego mejorar la construcción a algo más estable y sin rotación del filtro en el enfoque.

Que opinais?

P.D: lo que iba a ser un buen precio en B&H PHOTO, al final con la aduana han sido 110 euros más "del ala". Prefiero mil veces la gestión de KEAPHOTO, y con FEDEX antes que con UPS. Es una opinión, pero la diferencia ha sido brutal: 1- BH no paga las tasas y al llegar te sablan, KEA te lo envía libre de impuestos. 2- UPS 8 días. FED-EX 3.

PichonPB está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Verás que no te arrepientes, yo lo tuve durante 1 año y la verdad es que da una calidad muy buena.

Lo que dices del USM es cierto, no deberian llamarle USM pues no tien nada que ver con los objetivos que realmente son USM como el copito que le da 1000 vueltas en velocidad de enfoque y en precision tambien.

De todas formas estoy seguro que no te arrepentiras de la compra y que si algun dia lo cambias sera por algo mas profesional como un L.

EDITO: Sobre lo de UPS y FED-EX deberias haber preguntado un poco primero porque es de sobra sabido por aqui que TODOS los envios mediante UPS pasan por aduanas ya que ellos mismos tienen un departamente de aduanas y en cambio FED-EX puede que te toque o puede que no.

Saludos
    Canon: 7D + 28-70/2.8L + 70-200/2.8L IS + 85/1.8 Galeria
    Zeiss: Planar T* 50/1.4 + Sonnar T* 2.8/135 Flickr

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Muy curioso el lío de las empresas de logística. Yo voy a la calle Pelayo, lo pago con plástico, me lo empaquetan y me lo llevo a casa, todo eso que me ahorro.
    Has pagado más de 500 € por el 70-300mm???!!! y sin garantía???!!

Yo tambien hubiera preferido que hubiera sido un auténtico USM, calidad "L", un f/2.8 y que no se desplegara... y que incluyera parasol original que me costó un egg.

Siempre recomiendo el Canon 70-200mm f/2.8 "L" IS USM, lástima que sea solo 200mm

Salu2 y que lo disfrutes.

(el 17-85mm es APS-C, na que ver con los FF)
    Última edición por enricvision; 16/06/09 a las 22:52:08
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

Jorge Martin está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje

Siempre recomiendo el Canon 70-200mm f/2.8 "L" IS USM, lástima que sea solo 200mm
    Coincido con Enric al 200%, eso si, hay que estar cachas, porque cómo pesa el jodio ¡¡¡
    5DMII, 550D, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

fernanrl está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

...y no es por meter el dedo en el ojo pero por ese precio tienes copitos de segunda mano que aunque pierdes el IS pues ganas en calidad.

Ahora, eso si, yo estoy con la duda de qué narices me pillo, si el 70-300 o el copito...y es que el dichoso IS me pierde...¿tú cómo te decidiste al final?

Saludos y gracias,

Fer
    --------------------------------------
    www.fernando.org.es

JangoBout está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

A mi calidad precio me parece muy bueno. Tiene cosas mejorables, como todo en la vida...

Su calidad optica si que es una pasada por el precio.
    5DmkII(+grip) - Canon 24-105L - 50mm 1.4 - Canon 70-300IS - Canon 100 Macro - Metz 58 Af-1 - trípode...

atope está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Vas a disfrutar con esta lente. Yo casi siempre la llevo puesta. El IS es una pasada
    Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
    EQUIPO: Va pesando cada vez más
    Mi Flickr

juanma63 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

yo tengo los dos que comentas y me parece mucho mejor el 70-300 que el 17-85, en lo que a calidad de lente se refiere. Tiene más nitidez, el rango es enorme y está bien construido. La luminosidad es la misma en los dos, pero si haces una foto a 70 con ambos, la hecha con el 70-300 es mucho mejor y más luminosa.
    El precio es tirando a bajo, ya que cualquier objetivo medio anda por ese precio.
    Buena compra.
    Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX

jugarse está desconectado Nuevo

Predeterminado

Respondiendo a Enric y Jorge Martin y a fernanrl:

A ver..han sido unos 505€, y en Pixmania ya cuesta 544 rebajado, más portes (es el barómetro normal de precios), y en fnac, tiendas de fotografía, etc, no baja de 580 en ningún sitio. Salvo que seas amigo, etc, etc. Ya no digamos en el corte inglés.
    Además si que tiene garantía internacional. Y derecho de devolución, etc.

La púa es que pensaba que me salía por 390 más gastos de envío. Super-chollo. Al precio que esta el dolar...y claro, esos 115€ de más...pues duelen. Pero dentro de lo asumible. Pero vamos...última vez UPS, y última vez BH por no avisarme de que no cubrían como mínimo la parte de gasto de tramitación que de los 115 son 50€, que yo pensaba que estaba incluido en los 80 dolares del transporte, y no te lo avisan ni lo informan en las condiciones.

Fernanrl: La verdad es que preferí el 70-300 al copito. No es que no lo haya cogido por el precio, porque están parejos. Me daban igual 20 euros más. Lo he cogido por dos motivos principalmente, por el IS, que me resulta básico, y por su versatilidad y ligereza (más rango focal, pesa menos, y además es muuucho menos llamativo que el copito. Viajo mucho y no puedo andar atrayendo maleantes).

La verdadera alternativa era el 70-200 f4L IS, pero claro, ya estamos hablando de 1000 eurazos, o mínimo 900 con portes en el extranjero. Y es el doble, y como uno no es profesional...pues creo sinceramente, que si me lo dejan, estupendo, pero mientras..., hay mejores maneras de gastarse el dinero dentro de mi organización y administración de la economía. Por mil euros me voy 2 semanas de interrail por el este de europa y además con el 70-300 IS!!!

Mañana me voy a probarlo con un amigo, y espero que me sorprenda gratamente, y se cumplan vuestros pronósticos, iremos informando.

Un saludo majos.

thelokuras está desconectado Master

Predeterminado

Buenas enfoque,enorabuena por tu compra, yo estoy muy indeciso con este objetivo ya que soy nuevo en este mundo. Podrias probar que tal se comporta la velocdad de enfoque, me despejaria muchas dudas ya que principalmente hago fotos a cosas en movimiento.

thelokuras está desconectado Master

Predeterminado

Perdon jugarse te e confundido con otro compi,jejej!! ;-)

fernanrl está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Vaya, pues sinceramente espero que después de todo lo que has pasado lo puedas disfrutar de verdad. Yo estoy casi seguro (al 99%) de que este será mi próximo objetivo (ahora estoy haciendo caja para ello). Por todo lo que me han dicho es sensacional. Como veo que tu has tenido la misma problemática a la hora de elegir estoy ansioso de ver esas pruebas que haces y ver qué te parece.

Saludos,

Fer
    --------------------------------------
    www.fernando.org.es

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo