Buenas,
Resulta que tuve en el pasado varias lentes sigmas, todas ellas buenas. Ahora estoy mirando la posibilidad (si se tercia y depende de como salgan las cosas) de ver un "Torito" (Sigma 70-200 2,8 primera versión NO macro). A lo que iba, ¿qué tal va? ¿Alguien con alguna experiencia personal de primera mano? ¿Algún link con fotos hechas con él? ¿Con qué Canon lo compararías?
Muchas gracias y saludos,
Fer
--------------------------------------
www.fernando.org.es
Aquí puedes leer algunas opiniones sobre este telefoto de Sigma:
Sigma 70-200 f/2.8 HSM :: Material :: Fotonatura.org
UltraHayata![]()
CANON 50D; SONY HDR-XR500; SAMYANG Fish-Eye; CANON 10-22; 60; 85; 24-105L; 70-200L f/4IS; 400L f/5.6; Extender 1.4x II; Speedlite 580EX II. MANFROTTO 190XPROB & 488RC2. LOWEPRO NOVA SR D300.
ten en cuenta que necesitarás un carrito para llevarlo, pues lleva anillo y pesa un guevo......
Busca los posts de Sir_Balto. Tiene muchas fotos publicadas en el foro con este Sigma.
Él todavía está arrepentido de haber vendido el suyo. Con eso te lo digo todo...
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
"El Torito" por excelencia y la mejor version de todas, yo solo lo cambié por fijos, un 85 1.2 II L y un 300 f4, con eso te digo todo (y tambien lo hecho de menos)
Me lo han prestado en estos dias. Hoy hare unas cuantas pruebas a las luz del dia. Ya te contare como va.
Marcadores